- Desde
- 2 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay q usar la tarjeta para que te lo.activenCuantas veces he visto esta publicación ya ksjdjd
Hay q usar la tarjeta para que lo activenNunca me ha llegado ese
Yo uso la tarjeta Para todo, tengo hasta la física y nunca me lleganHay q usar la tarjeta para que lo activen
en realidad es lo contrario, le llega a la gente que usa poco machYo uso la tarjeta Para todo, tengo hasta la física y nunca me llegan
Yo creo q es al azar por q mi esposo no la usa nunca y tampoco ajajajja.en realidad es lo contrario, le llega a la gente que usa poco mach
La devolución es instantánea. Me llegó la de $10.000 y $5.000, no sé cómo, pero la hice.Hubo devolución en la ocación anterior ?
Déjalo pasar y probablemente en un tiempo te vuelvan a dar otro.Me llegó descuento de 5 lucas para pagar cuentas en mach, pero ya las pagué con tenpo. Si no lo activo lo repetirán? O lo activo y no uso?
Te vuelven a dar otro un tiempo después, me pasó lo mismo y luego me llegó por 8 mil.Me llegó descuento de 5 lucas para pagar cuentas en mach, pero ya las pagué con tenpo. Si no lo activo lo repetirán? O lo activo y no uso?
debes usarlo pagale un familiarMe llegó descuento de 5 lucas para pagar cuentas en mach, pero ya las pagué con tenpo. Si no lo activo lo repetirán? O lo activo y no uso?
LISTO ACABO DE TRANSFERIR, LE DEJO MI LINKCupones - Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas
Como sabemos, de vez en cuando MACH envia promociones dirigidas a ciertos usuarios y siempre se arman hilos... que luego cierran por lo mismo. Asi que aqui dejare una recopilacion que hice revisando mensajes antiguos para que envies rapidamente tus $1 y completes el desafio, segun la cantidad...odum.cl