Depto Vacaciones Hararei Papudo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Estimados Odumeros, les comento que tengo en arriendo para las vacaciones un departamento en Papudo.
HCkScVT.png

Cómodo departamento, con una espectacular vista a la piscina, 4° piso, se encuentra completamente equipado para un máximo de 6 huéspedes.
2 Dormitorios – 1 Baño
Dormitorio principal con cama matrimonial (2 plazas), cuenta con closet y TV. Segundo dormitorio con camarote (1,5 plazas) y cama individual (1 plaza), también posee closet. Baño completo con tina.
Cocina completamente equipada con microondas, hervidor, refrigerador, horno, encimera y campana eléctrica, vajillas, batería de ollas y sartenes y más. Además posee lavadora.
Living-comedor posee TV y futón. Terraza con parrilla a gas.
Departamento cuenta con TV Cable, y un estacionamiento privado en el interior.
Pisos pasillos, dormitorios con piso flotante y living-comedor, baño, cocina y terraza: cerámicas.
El condominio esta ubicado a 1000 metros de la playa y ademas cuenta con:
  • 02 piscinas
  • 06 Quinchos para asados
  • Estacionamiento Interior privado
  • 02 Áreas de Juegos Infantiles
  • Amplios espacios interiores
  • Acceso controlado
  • A 500 metros de la playa
Lo tenemos publicado en Booking y en Airbnb en los siguientes links, donde pueden ver mas datos y fotos del lugar:
https://abnb.me/yeYwHl8p52
https://www.booking.com/hotel/cl/hararei-papudo.html
Como valor de lanzamiento y oferta especial para odumeros tenemos las siguientes tarifas:
[size=large]Enero: $45.000 por día + pago único de $15.000 por servicio de aseo[/size]
[size=large]Febrero: $50.000 por día + pago único de $15.000 por servicio de aseo[/size]
Si cotizan verán que son uno de los precios mas bajos del sector.
Slds.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Upp.
Les comento que me esta quedando poco disponible por lo que apuren si la están pensando porque se quedaran abajo:
Disponibilidad:
17 al 19 de enero.
02 al 07 de febrero.
22 al 29 de febrero.
Marzo completo disponible.
Slds.
Juan
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Up, solo queda disponible entre el 22/02 al 29/02.

Slds
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Aprovechando el up, afortunadamente me fue bien este año, yo igual o atribuyo a lo siguiente:
- La crisis hizo que mucha gente saliera dentro de Chile, en vez del extranjero y así gastando menos lukas.
- El valor del arriendo esta un poco mas barato que la media del sector.
Actualizo que ya no queda nada disponible hasta el 05 de marzo. Aprovechen de ver la semana santa con anticipación!!
Slds.
 

parmen

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
247
Que buena que te fue excelente!!
Consulta, qué valores tiene para el resto del año? como para una escapada, o finde largo.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Estuve dos semanas en Papudo, había ido hace aprox 10 añoa,
Se nota mucho la diferencia entre el sector residencial y el veraneante.
A mí me dió la impresión que más que ir a la playa, no hay mucho que hacer ahí, pero está cerca para ir a otros lugares como La Ligua, Los Molles, Zapallar/Cachagua y Maitencillo.
Creo que tu depto está en Lomas de Papudo. Me quedé en uno de esos también. Muy agradables los condominios y departamentos, con piscina, quinchos y distancia caminable a la playa.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
parmen' pid='37326' dateline='1580918523 dijo:
Que buena que te fue excelente!!
Consulta, qué valores tiene para el resto del año? como para una escapada, o finde largo.
Hola, para el resto del año serian uno 40.000 por noche + aseo
Si piensan en un fin de semana lo podriamos dejar en $100.000 + aseo, considerando llegar el viernes en la tarde y salir el domingo tambien en la tarde, esto lo tengo que conversar si con la sra que nos hace el aseo y la entrega de llaves.
Slds.
Peyoda' pid='37329' dateline='1580919061 dijo:
Estuve dos semanas en Papudo, había ido hace aprox 10 añoa,
Se nota mucho la diferencia entre el sector residencial y el veraneante.
A mí me dió la impresión que más que ir a la playa, no hay mucho que hacer ahí, pero está cerca para ir a otros lugares como La Ligua, Los Molles, Zapallar/Cachagua y Maitencillo.
Creo que tu depto está en Lomas de Papudo. Me quedé en uno de esos también. Muy agradables los condominios y departamentos, con piscina, quinchos y distancia caminable a la playa.
Efectivamente es en los Lomas de Papudo, especificamente en el V.
El balneario principalmente esta enfocado en el descanso y playa, pero igual hay un par de actividades que se pueden realizar: Hay un centro de buceo, se puede hacer treckking a la quebrada del frances, el parque el boldo en zapallar y por el borde costero a Punta Pite, paseos en lancha y escursiones nauticas, cicloturismo por el borde costero hacia zapallar.
Slds.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
:eek: estoy seguro q comente aqui antes... pongan en el pinned que tambien se pueden limpiar posts para que los demas puedan limpiar los suyos de posts como este.
En topic, es bonito por allá, recuerdo que cuando chico iba pasaba harto por la zona y era un desenchufe total de stgo.
 

parmen

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
247
Akito' pid='37348' dateline='1580930173 dijo:
parmen' pid='37326' dateline='1580918523 dijo:
Que buena que te fue excelente!!
Consulta, qué valores tiene para el resto del año? como para una escapada, o finde largo.
Hola, para el resto del año serian uno 40.000 por noche + aseo
Si piensan en un fin de semana lo podriamos dejar en $100.000 + aseo, considerando llegar el viernes en la tarde y salir el domingo tambien en la tarde, esto lo tengo que conversar si con la sra que nos hace el aseo y la entrega de llaves.
Slds.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Pero[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] de viernes a domingo serían dos noches :[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif])[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] te refieres a ir el jueves y salir domingo?[/font][/size]
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
parmen' pid='37397' dateline='1580958139 dijo:
Akito' pid='37348' dateline='1580930173 dijo:
parmen' pid='37326' dateline='1580918523 dijo:
Que buena que te fue excelente!!
Consulta, qué valores tiene para el resto del año? como para una escapada, o finde largo.
Hola, para el resto del año serian uno 40.000 por noche + aseo
Si piensan en un fin de semana lo podriamos dejar en $100.000 + aseo, considerando llegar el viernes en la tarde y salir el domingo tambien en la tarde, esto lo tengo que conversar si con la sra que nos hace el aseo y la entrega de llaves.
Slds.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Pero[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] de viernes a domingo serían dos noches :[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif])[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] te refieres a ir el jueves y salir domingo?[/font][/size]
La hora de check-in es a las 14:00 y el checkout a las 11:00.
Me refiero que podrían salir a las 20:00 del domingo para que aprovechen todo el día.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

parmen

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
247
Akito' pid='37403' dateline='1580983631 dijo:
parmen' pid='37397' dateline='1580958139 dijo:
Akito' pid='37348' dateline='1580930173 dijo:
parmen' pid='37326' dateline='1580918523 dijo:
Que buena que te fue excelente!!
Consulta, qué valores tiene para el resto del año? como para una escapada, o finde largo.
Hola, para el resto del año serian uno 40.000 por noche + aseo
Si piensan en un fin de semana lo podriamos dejar en $100.000 + aseo, considerando llegar el viernes en la tarde y salir el domingo tambien en la tarde, esto lo tengo que conversar si con la sra que nos hace el aseo y la entrega de llaves.
Slds.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Pero[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] de viernes a domingo serían dos noches :[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif])[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] te refieres a ir el jueves y salir domingo?[/font][/size]
La hora de check-in es a las 14:00 y el checkout a las 11:00.
Me refiero que podrían salir a las 20:00 del domingo para que aprovechen todo el día.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahh OK, Entiendo.
éxito!
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Insight' pid='37392' dateline='1580956512 dijo:
:eek: estoy seguro q comente aqui antes... pongan en el pinned que tambien se pueden limpiar posts para que los demas puedan limpiar los suyos de posts como este.
En topic, es bonito por allá, recuerdo que cuando chico iba pasaba harto por la zona y era un desenchufe total de stgo.
No lo se si comentaste antes, pero yo pedi a los otros miembros del staff que eliminaran el off topic del tema. Si hablan del sector no hay ningun problema sea para bien o para mal, pero lo que se estaba hablando no aportaba en nada.
Lo podria haber eliminado yo mismo, pero para no ser juez y parte les pedi que lo hicieran ellos, capaz que ahi se borro tu mensaje. El limpiar un tema de venta lo puede solicitar cualquiera dandole a reportar a los mensajes.
Slds
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Hola,
Estimado, favor recordar cumplir reglas de sección Marketplace, tiene 24 horas para corregir lo siguiente:
1. Agregar papelito con su nick en al menos 1 foto por producto a vender.
Saludos.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
DeSNuD0' pid='59773' dateline='1595514577 dijo:
Hola,
Estimado, favor recordar cumplir reglas de sección Marketplace, tiene 24 horas para corregir lo siguiente:
1. Agregar papelito con su nick en al menos 1 foto por producto a vender.
Saludos.
Hola Desnudo, cuando pase la cuarentena feliz voy a tomar una foto al depto donde salga mi nick, por ahora voy a cerrar la venta dado que estamos cerrados hasta nuevo aviso, asi no dejamos de cumplir la regla.
Slds.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba