Oferta Destacada🔥 Depiladoras IPL (luz pulsada) en oferta 70%

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Para ellas, ellos y ellEs

Descuento Real, verificado en otras tiendas

Desde
2 Nov 2021
Soy ignorante total en estos temas, alguien que recomiende alguna para hombre? pensando sobre todo en "esas" zonas? :terry o con una tipo philips oneblade basta?

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Soy ignorante total en estos temas, alguien que recomiende alguna para hombre? pensando sobre todo en "esas" zonas? :terry o con una tipo philips oneblade basta?
philips one blade funciona para los cocos pero no es tan buena, especialmente si tienes el bosque jajaa

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hace unos meses compre una en oferta ODUM por 50 lukas en Hites.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que entrete este tema 😂

Les dejo también info para uds, según Philips también depilación IPL, para que entren a la conversa :yao

Mujeres​

Para el cuerpo femenino, Philips Lumea ofrece un sistema seguro y lo suficientemente suave para tratar toda la zona del bikini: la línea del bikini, el monte púbico, los labios mayores y el perineo. Perfecto si desea una depilación brasileña o estilo Hollywood.
A fin de evitar molestias, le recomendamos que utilice una configuración más baja en la parte interior y posterior de los muslos, ya que la piel de estas zonas puede tener más pigmentación y ser más sensible.
La tecnología IPL no es adecuada para la “parte interior” de la zona del bikini; nunca utilice el sistema Lumea en los labios menores, la vagina ni el ano.

Hombres​

En el caso del cuerpo masculino, Lumea se puede utilizar con seguridad para tratar el vello púbico. No obstante, Lumea no se puede usar en ninguna parte de la zona genital (hueso púbico y escroto) ni el ano.

:yaope

Última edición:
Desde
23 Ene 2022
No creo que sea recomendable usar una de estas en las zonas genitales, además de que los pelos son necesarios para mantener la temperatura. Yo lo que hago es usar una máquina de afeitar para rebaje, cortarse al ras no es bueno. además que corres el riesgo de que salga sangre.

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Compraría la primera para dejar de tener barba pero veré reviews en yutu, por cierto fuí el único like que le dió a la publicación que pasó chiquillos xd

Última edición:

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Les dejo también info para uds, según Philips también depilación IPL, para que entren a la conversa :yao

Mujeres​

Para el cuerpo femenino, Philips Lumea ofrece un sistema seguro y lo suficientemente suave para tratar toda la zona del bikini: la línea del bikini, el monte púbico, los labios mayores y el perineo. Perfecto si desea una depilación brasileña o estilo Hollywood.
A fin de evitar molestias, le recomendamos que utilice una configuración más baja en la parte interior y posterior de los muslos, ya que la piel de estas zonas puede tener más pigmentación y ser más sensible.
La tecnología IPL no es adecuada para la “parte interior” de la zona del bikini; nunca utilice el sistema Lumea en los labios menores, la vagina ni el ano.

Hombres​

En el caso del cuerpo masculino, Lumea se puede utilizar con seguridad para tratar el vello púbico. No obstante, Lumea no se puede usar en ninguna parte de la zona genital (hueso púbico y escroto) ni el ano.

:yaope
gracias por la info. Igual hace rato he leído comentarios de que el IPL no es tan bueno,
Se agrade dato de promo de depilación con Alexandrita, Diodo o Nd yag :ROFLMAO:

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Desde
10 Feb 2022
Para los que tengan dudas y les da vergüenza ir a un centro de estética a depilarse y se van por estas máquinas que no son tan buenas y lentas les cuento que tengo una amiga que es kinesióloga y trabaja hace 8 años en clínicas estéticas y ha visto de todo va mucha mujer y hombre hasta a depilarse el poto y las tetas. Las sesiones gratis de prueba en los centros son bacanes para cachar si te gusta el ambiente y te sientes cómodo además los precios son súper convenientes sobre todo para la gente de Santiago que es donde hay mucha competencia por ende bajan y siempre hay ofertas. ;)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
gracias por la info. Igual hace rato he leído comentarios de que el IPL no es tan bueno,
Se agrade dato de promo de depilación con Alexandrita, Diodo o Nd yag :ROFLMAO:

Para los que tengan dudas y les da vergüenza ir a un centro de estética a depilarse y se van por estas máquinas que no son tan buenas y lentas les cuento que tengo una amiga que es kinesióloga y trabaja hace 8 años en clínicas estéticas y ha visto de todo va mucha mujer y hombre hasta a depilarse el poto y las tetas. Las sesiones gratis de prueba en los centros son bacanes para cachar si te gusta el ambiente y te sientes cómodo además los precios son súper convenientes sobre todo para la gente de Santiago que es donde hay mucha competencia por ende bajan y siempre hay ofertas. ;)

Son tecnología distintas ... no es depilación definitiva IPL ya que no es láser. pero si puede reducir la re aparición del bello, vuelvo a decir, no de forma definitiva. Para la casa está más que bien.
En láser están la Alexandrita y Diodo, que si son definitivas, pero no hay versiones para la casa, solo se hacen en centros de estética.

(mi wife se ha hecho varias láser)

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Compraría la primera para dejar de tener barba pero veré reviews en yutu, por cierto fuí el único like que le dió a la publicación que pasó chiquillos xd
uso la Lumea y te puedo decir que el vello si lo hace desaparecer por arto tiempo, onda el del caminito del amor que cometi el error de afeitarlo xd y despues tenia la pura caga :zippyuy PERO con la lumea me soluciono todo y ahora tengo la guatita CASi sin pelitos, Ah si pero para la barba no me hace nada, igual habia leido que depende mucho de la zona y por cosa de hormonas que siempre va a estar insistiendo en salir la barba :v (estoy por cumplir los 3 meses aplicando)

Volver