Oferta Destacada🔥 Depiladora Siegen ipl 63k

¡Reporta si ya no está vigente!

byc

Desde
14 Dic 2021
Nombre del producto
Depiladora siegen
Precio
63000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Depiladora siegen ipl modelo sg9303 adele.

63 mil tienda roja.

Valor mas bajo actualmente 120 en siegen

Como dato, mi señora tiene una de luz pulzada remington y si, funciona el sistema (supongo esta funciona similar)

Link.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En el cyber también hubo barata una gama a 50 lucas. Alguien que tenga esta que comente como es.

• Me gusta
Reacciones: Luz

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
A mi juicio el ipl es buen sistema para depilación permanente.

Desde
25 Nov 2021
Es más efectivo el láser diodo o alexandrita que la IPL o luz pulsada intensa. Igual hay personas que le funciona. Éstas IPL que venden en el retail suelen ser menos potentes, así que tienen menos riesgo de quedar manchadas (o manchados en el caso del que quería aplicárselo en los kiwis, aunque no me atrevería a intentarlo, además que esos pelos tienen la función de mantener la fábrica a una temperatura inferior a la del cuerpo, sino la fábrica no funciona)

Desde
26 Jul 2019
Es más efectivo el láser diodo o alexandrita que la IPL o luz pulsada intensa. Igual hay personas que le funciona. Éstas IPL que venden en el retail suelen ser menos potentes, así que tienen menos riesgo de quedar manchadas (o manchados en el caso del que quería aplicárselo en los kiwis, aunque no me atrevería a intentarlo, además que esos pelos tienen la función de mantener la fábrica a una temperatura inferior a la del cuerpo, sino la fábrica no funciona)
Acaso aun las quieren para tener hijos ? 🤣

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuéntanos más, ¿por que opinas eso?
:perro8

Edit:
No se que tan oferta será...
Porque soy pariente de chubaca jajaja

Probé el ipl y me resultó meh, igual fui a un lugar a hacerme la dep. Pero como dicen el mejor a mi juicio es alexandrita.

De todas maneras me da mucha flojera hacerme el tratamiento en casa, creo que al igual que muchas máquinas si me compro esta estaría guardando tierra.

Ah y no se si te lo pasas en los cocos te dejara sin futuros hijos

Desde
30 Ene 2022
Depiladora siegen ipl modelo sg9303 adele.

63 mil tienda roja.

Valor mas bajo actualmente 120 en siegen

Como dato, mi señora tiene una de luz pulzada remington y si, funciona el sistema (supongo esta funciona similar)

Link.

Foto de cómo queda depilada o Ban xD :yao

Volver