Depiladora lumea prestige BRI956 + cupón

Desde
13 May 2021
Mensajes
16
Nombre del producto
Ipl lumea prestige bri956
Precio
350991
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Precio normal es de 429990, la vengo siguiendo hace tiempo no ha bajado más de 9 a 10%, en estas fechas esta a precio normal en el último ciber bajo 9%, pero encontré una página, y encontré que hay un 10% de descuento por inscripción del email, asegúrese que le llegue el cupón, antes de pagar, sino llame y se lo activan. Ahora vi que nuevamente esta con 9% más el 10% de 429.990 la compra en 350991
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
430000 no es para nada el precio normal. De hecho normalmente estaba a 350 y una oportunidad bajo a los 2xx hace 1 año atrás.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Me llama la atención que en el marketplace de Facebook hay mucha gente que las vende, será que no son tan buenas?
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Está dentro del rango de lo barato, precio normal es cercano a las 400 lucas.
Como dicen generalmente no bajan de precio... entendiendo que la BRI956 es la tope de gama de las que se ven en Chile... hace un tiempo quedaba a precio similar (https://www.odumeros.cl/tema/depiladora-philips-ipl956-a-343-992.36399/)

Usen el cupón "BENEFICIOCOPEC" y queda a $343.992, conviene más que el descuento por suscribirse.
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
16
430000 no es para nada el precio normal. De hecho normalmente estaba a 350 y una oportunidad bajo a los 2xx hace 1 año atrás.
No, aquella que comentas el la anterior a la BRI956, lo que ocurre es que se diferencian en los accesorios, creeme vengo hace más de un año siguiéndola, esta trae los 4 accesorios, sin embargo las otras traen entre 1 a 3, lo accesorios cambian para las zonas a depilar, la que está a este precio trae los filtros
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
16
Con esta le digo adiós al pelo de la espalyo

Me llama la atención que en el marketplace de Facebook hay mucha gente que las vende, será que no son tan buenas?
Las que venden no traen los filtros y suelen ser chinas, es por he leído mucho sobre el tema por el miedo a que en el fondo son pequeñas pulsaciones láser en la piel, pero la philips junto con una brother (ultra cara) son las que más cuidan la piel, de echo había una gama más barata pero tiene demasiados comentarios que no daba Resultados óptimos y mucho reclamo al servicio técnico
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
16
Con esta le digo adiós al pelo de la espalda
Esta la quería porque la tenia un familiar y es buenísima, tiene su técnica pero en tres sesiones casi cero bellos, claramente el hombre tiene más gruesos los bellos y más cantidad, pero te la recomiendo, te soluciona la vida, no es igual al láser, esta lo que hace es que llega a la raíz y frena el crecimiento, la. Piel te queda muy suave, las primeras sesiones pareció que no hacía nada pero la tercera pasó un mes y nada.. La compre porque solo me había echo pruebas con la maquina para saber si la compraba..
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Sirve para las partes pudendas? xD
Los accesorios inteligentes adaptan los programas para cada zona del cuerpo:

  • Accesorio para las axilas con diseño curvo
  • Accesorio para la zona del bikini con filtro de luz adicional
  • Accesorio para el cuerpo con diseño curvo
  • Accesorio de precisión para el rostro con filtro adicional
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
16
@Sole7 tu te compraste la BRI956 ??
Si, la compre al final, soy nueva en este grupo, lo hubiera conocido hace unos meses taras sabría del cupón de las afp o el de copec como lei, pero queda para quien la ande buscando. No se subir las fotos, sino las subo
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
16
Sirve para las partes pudendas? xD
No las he ocupado en partes íntimas, pero de varios comentarios de personas que se han atrevido si lo han ocupado, de echo la estética que fui por depilacion láser antes de saber de esta máquina, me dijo que servía para las mantenciones que debes hacer luego de depilaciones láser. Claro que debes hacer la prueba que la maquina te pide de potencia de pulsaciones, y así sabes cual es la tuya, a mi me ha resultado muy bien.
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
16
Esta wea no duele? No te deja sensible la piel?
La primera vez que la use tenía miedo, debes depilar las zonas a tratar con presto, entonces si no lo haces bien sientes un leve pinchazo, mínimo, porque quema el pelo que no depilaste bien, la segunda vez es dos semanas después y esas cero dolor, presionas el botón y solo sientes el sonido de la máquina, pero al menos a mi no me dolió, y con mi duda como tu, me eche hipoglos en la partes que pase la maquina jajaja pero me ha resultado muy bien, y no tengo quemaduras, nada, de echo leí el manual decía se podía en vez de rasurar usar cera, la segunda vez lo hice así, y fue mucho mejor, porque me quedo cero bellos, suave y me duro mucho más.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Yo a mi sra. le regalé una "Lescolton" que vi que la recomendaban harto en twitter cuando se publicó una "oferta" de la Lumea a "sólo" 380lks y dada la cantidad de recomendaciones de Chilenas que tenía en Aliexpress, se la traje para probar, a ella le gustó por lo menos y ya no tiene que sufrir con la cera como hasta antes de la maquinita.... Les dejo el link por si la quieren ver Lescolton.
Salu2
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Si, la compre al final, soy nueva en este grupo, lo hubiera conocido hace unos meses taras sabría del cupón de las afp o el de copec como lei, pero queda para quien la ande buscando. No se subir las fotos, sino las subo
Fotos de la zona del bikini antes y después jajaja
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Cuanto uso? Es de alixpress?
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba