Depiladora IPL SG-9406 $99k

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849

6323915_1
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
tiene más comentarios buenos que malos será que la efectividad no es la misma en todas las personas? o simplemente no supieron usarla quién sabe algo de la marca y el tipo de producto?
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
tiene malos comentarios ?

Yo la compre a mi señora hace poco, pero todavia no la prueba (me salio mas caro que esto). Igual, en la misma pagina del producto salen los tipos de pelos en que se puede ocupar. Alguien con pelo un poco rubio y la piel oscura nica le funciona, es super especifica (aunque esto pasa con todas las ipl)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.014
Yo la compre a mi señora hace poco, pero todavia no la prueba (me salio mas caro que esto). Igual, en la misma pagina del producto salen los tipos de pelos en que se puede ocupar. Alguien con pelo un poco rubio y la piel oscura nica le funciona, es super especifica (aunque esto pasa con todas las ipl)
segun tu es oferta real?
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139

Es verdad que es una marca mas reconicida, pero nunca he tenido problemas con productos siegens (tengo una afeitadora muy buena). Esa llega a 250 mil pulsos, y la siegens a 350 pulsos, es mas equibalente a la siegen mas chica que vale como la mitad. Bueno, tampoco la he probado, o me importa mucho la compren, solo digo que no son muy comparables.

Saludos
 
Volver
Arriba