Pregunta❔ Departamento orientación poniente

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Y aunque tenga termopaneles o cambiarle las ventanas no hay posibilidad de reducir un poco la entrada de luz solar ?
Yo.vivi en un depto 100% poniente, puse blackouts, cortinas roller sun screen y polarice todos los ventanales. Lo que logre fue retrasar el horno, onda si un dia tenia 30 grados adentro, originalmente eso pasaba tipo 15.00 en verano y despues pasaba cerca de las 18.00 pero pasaba igual y te recagabas de calor en la noche. Tuve que poner un aire portátil para mitigar.

Volveria a comprarlo? Claro que si, el precio era mas barato:p y era lo que podia pagar. Los deptos oriente en precio eran similares pero eran 15 mts2 mas chicos, al final si no te queda otra y es conveniente tienes que evaluar. Pero calor si vas a pasar en el lugar donde le llega sol.

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Yo.vivi en un depto 100% poniente, puse blackouts, cortinas roller sun screen y polarice todos los ventanales. Lo que logre fue retrasar el horno, onda si un dia tenia 30 grados adentro, originalmente eso pasaba tipo 15.00 en verano y despues pasaba cerca de las 18.00 pero pasaba igual y te recagabas de calor en la noche. Tuve que poner un aire portátil para mitigar.

Volveria a comprarlo? Claro que si, el precio era mas barato:p y era lo que podia pagar. Los deptos oriente en precio eran similares pero eran 15 mts2 mas chicos, al final si no te queda otra y es conveniente tienes que evaluar. Pero calor si vas a pasar en el lugar donde le llega sol.
Es que esa es la cosa. Este departamento está como 17 millones menos y en verdad por eso busco opciones. Si bien es de 66 mts cuadrados y en un buen lugar para mí, en San Miguel por eso busco opciones

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020

Y lo otro polarizar de verdad sirve ? Porque ya tengo blackouts

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Y lo otro polarizar de verdad sirve ? Porque ya tengo blackouts
Polarizar me dio mejor resultado que el blackouts. Y eso que puse transparente como el de los autos, que en teoria rinde menos pero esta prohibido poner polarizado espejado.
Pero ojo, lo que comenté, solo retrasaba el horno, lo que logre fue cagarme de calor menos horas del dia.

Ahora vivo en un dpto que la cocina y living son oriente y todas las piezas sur.

Estos dias de calor, el living tipo medio día ya tiene 28 grados y en las piezas 23.

Edito, lo mas efectivo aunque se ve horrible fue poner blackouts por fuera, en el balcon.

Hay un tema importante que es que el hormigon se calienta. Mi depto poniente es casi puro vidrio, todo tiene ventanales de piso a techo del ancho de la habitación, por eso polarizar me sirvio.

Última edición:
Volver