NEZAH00
ODUM
- Desde
- 6 Jul 2021
Lo dudoY aunque tenga termopaneles o cambiarle las ventanas no hay posibilidad de reducir un poco la entrada de luz solar ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo dudoY aunque tenga termopaneles o cambiarle las ventanas no hay posibilidad de reducir un poco la entrada de luz solar ?
Solo si pudieran instalar toldosY aunque tenga termopaneles o cambiarle las ventanas no hay posibilidad de reducir un poco la entrada de luz solar ?
Yo.vivi en un depto 100% poniente, puse blackouts, cortinas roller sun screen y polarice todos los ventanales. Lo que logre fue retrasar el horno, onda si un dia tenia 30 grados adentro, originalmente eso pasaba tipo 15.00 en verano y despues pasaba cerca de las 18.00 pero pasaba igual y te recagabas de calor en la noche. Tuve que poner un aire portátil para mitigar.Y aunque tenga termopaneles o cambiarle las ventanas no hay posibilidad de reducir un poco la entrada de luz solar ?
Es que esa es la cosa. Este departamento está como 17 millones menos y en verdad por eso busco opciones. Si bien es de 66 mts cuadrados y en un buen lugar para mí, en San Miguel por eso busco opcionesYo.vivi en un depto 100% poniente, puse blackouts, cortinas roller sun screen y polarice todos los ventanales. Lo que logre fue retrasar el horno, onda si un dia tenia 30 grados adentro, originalmente eso pasaba tipo 15.00 en verano y despues pasaba cerca de las 18.00 pero pasaba igual y te recagabas de calor en la noche. Tuve que poner un aire portátil para mitigar.
Volveria a comprarlo? Claro que si, el precio era mas barato y era lo que podia pagar. Los deptos oriente en precio eran similares pero eran 15 mts2 mas chicos, al final si no te queda otra y es conveniente tienes que evaluar. Pero calor si vas a pasar en el lugar donde le llega sol.
Y lo otro polarizar de verdad sirve ? Porque ya tengo blackoutsYo.vivi en un depto 100% poniente, puse blackouts, cortinas roller sun screen y polarice todos los ventanales. Lo que logre fue retrasar el horno, onda si un dia tenia 30 grados adentro, originalmente eso pasaba tipo 15.00 en verano y despues pasaba cerca de las 18.00 pero pasaba igual y te recagabas de calor en la noche. Tuve que poner un aire portátil para mitigar.
Volveria a comprarlo? Claro que si, el precio era mas barato y era lo que podia pagar. Los deptos oriente en precio eran similares pero eran 15 mts2 mas chicos, al final si no te queda otra y es conveniente tienes que evaluar. Pero calor si vas a pasar en el lugar donde le llega sol.
Polarizar me dio mejor resultado que el blackouts. Y eso que puse transparente como el de los autos, que en teoria rinde menos pero esta prohibido poner polarizado espejado.Y lo otro polarizar de verdad sirve ? Porque ya tengo blackouts