OFERTAS DESTACADAS🔥 Delonghi Cafetera Dedica Blanco 149.990

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
yo tengo una cafetera de 90 lukas precio normal estoy contento con la cafetera si.. varia mucho el sabor o algo con este tipo de cafeteras o no?
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
116
Me gusta
87
Yo he probado varias cafeteras y métodos de extracción y debo decir que sí, varía arto.

Peeero si estás contenta con la que tienes no hay problema en que te quedes con esa.
El mundo del café es súper grande y te encontrarás con talibanes del café que te dirán que si el molino, por ejemplo, no es adamantium y cuesta 1millon entonces no sirve.

Al final de nada sirve tener tremenda cafetera si terminas comprando café en el súper.
 

Boltman

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
816
Me gusta
91
tengo esta misma hace 2 años, es excelente y se le pueden hacer varios mods para mejorarla (recomiendo el mod para la varita de vapor)
 

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
Como siempre digo , la tengo y no me arrepiento de nada
de las mejorcitas para hacer café en casa
 

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.258
Me gusta
140
Por lejos el mod de la barita de vapor es necesario, para texturizar como se debe la leche.
Me parece q la que sirve es la rancilio salvia steam
 
B

bL4ckWeed

Viene con manual de uso y cosas varias ? yo solo quiero café
 

ChocoBozz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
42
Me gusta
34
Ojo que en general el mayor cambio en calidad para espresso va más por el lado del molino (y de moler fresco) que en la máquina en si.
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
Buen precio. En pandemia la compré en 180K.
Muy buena cafetera. Ideal usar agua filtrada. Si da lata hacer el mod de la varilla Rancilio Silvia, sirve también quitarle el pituto metálico: Dejar sólo la varita de goma y apretarla con un amarracables para que no se caiga por la presión.
Comprar un tamper aparte también lo veo necesario, ya que la cuchara plástica que trae no aplana bien.

Importante es tener un buen molino y obvio con café de especialidad.
 

DeLarge

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
234
Me gusta
10
la tengo y buenisima si lo que quieres es espresso, la compre a lo mismo !
 
Volver
Arriba