- Desde
- 2 Oct 2021
16 gb.Cuanta ram aguanta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
16 gb.Cuanta ram aguanta?
Si, pero puede que haya sido una unidad defectusa.¿Seguro que es un dell?, los que tengo han salido muy buenos.
para mi si, no se porque pero tengo una habilidad para usar toda la ram disponible XDesta buenardo
si trae 2 slot de ram y m2, tiene mucho potencial ya que es un i3 de 11va
igual no recomiendo ponerle mas de 12gb de ram, compren un modulo de 8gb en facebook a 25k y la hacen, tener 16gb no vale la pena
a mi antes me encantaba Dell pero algo me hizo cambiar de idea, trabajo asi como freelance para una empresa que vende equipos y me pidieron cmabiar de linux a w10pro un par de vostro 3040 creo que eran, la cosa es que los wnes no hicieron driver para el jack de 3,5 para windows, onda en el datasheet dice que en windows podria requerir hardware adicional para el audio en windows, y efectivamente hay que comprar un adaptador de usb a jack 3.5 teniendo el jack en el mismo notebook, tanto les costaba hacer las cosas bien, en server me sigue gustando si¿Seguro que es un dell?, los que tengo han salido muy buenos.
Bacan. Justo tengo que cambiarle el notebook al viejo.16 gb.
16gb con este bote vas a sufrir por que el proce se va a “chupar”para mi si, no se porque pero tengo una habilidad para usar toda la ram disponible XD
No concuerdo con su apreciación estimado. Este equipo anda de 10 con 16gb en Windows 11, incluso mejor que un Dell XPS del 2017, ya que el procesador de 11va es ultra eficiente y mejor que un i5 2016-2018 gama media (eficientes energeticamente / pero más lentos que los de alta).16gb con este bote vas a sufrir por que el proce se va a “chupar”