Figura en la oferta del día al ingresar a abcdin, por si a alguien le interesa, igual esta bueno el procesador marca 25,513 en cpubenchmark, lo cual es bastante bueno.
Link:
Link:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si tienes problemas por el link, accede directo a la pagina de abcdin.cl y en la primera pagina, en las "ofertas del día" está ese equipo.Me tira error 405 la página
3060 no tiene frame generationns, y me da tanta pena que le pongan 8gb de ramNotebook Ideapad Gaming 3i Intel Core I5 8gb Ram 512gb Ssd R - $ 699.990 este es 15% mejor y cuesta 230 lucas menos.
por que sería mejor? tiene peor gráfica, peor procesador y la mitad de ramNotebook Ideapad Gaming 3i Intel Core I5 8gb Ram 512gb Ssd R - $ 699.990 este es 15% mejor y cuesta 230 lucas menos.
Notebook Ideapad Gaming 3i Intel Core I5 8gb Ram 512gb Ssd R - $ 699.990 este es 15% mejor y cuesta 230 lucas menos.
No es por nada, pero estamos comparando peras con tolueno, Dell es 200 o 300% mejor que lenovo como base.... Lenovo en sus productos más caros y empresariales salva, pero en todo lo otro es malisimo y se porqué tuve un i7 y ufff que pedazo de bosta a diferencia de un dell qué tuve y del equipo que tuvo un amigo que ufff inmortales viejo, solo murieron por errores humanos(caídas) y estamos hablando de equipos básicos con 7 u 8 años.....frame generation es cuestion de gustos, yo prefiero menos latencia por ej, el procesador si ta ahi nomas, pero son 230 lucas menos xd, 8gb mas de ram que le compren a 15k y queda listo.
vale por el dato, yo miraba bien a lenovo pero claro tuve uno caro, no sé como será la gama bajaNo es por nada, pero estamos comparando peras con tolueno, Dell es 200 o 300% mejor que lenovo como base.... Lenovo en sus productos más caros y empresariales salva, pero en todo lo otro es malisimo y se porqué tuve un i7 y ufff que pedazo de bosta a diferencia de un dell qué tuve y del equipo que tuvo un amigo que ufff inmortales viejo, solo murieron por errores humanos(caídas) y estamos hablando de equipos básicos con 7 u 8 años.....
pero hablas desde el punto de vista personal, yo que he tenido Alienware y Dell Gamers puedo decirte que en Alienware, nada que decir he tenido 3 todos han salido impecables, pero en Dell y justamente la gama G (era un G7) se calentaba como hervidor, y si no controlabas eso te producía bajones de FPS y throttling...y antes de que me digan "para eso esta el undervoltingNo es por nada, pero estamos comparando peras con tolueno, Dell es 200 o 300% mejor que lenovo como base.... Lenovo en sus productos más caros y empresariales salva, pero en todo lo otro es malisimo y se porqué tuve un i7 y ufff que pedazo de bosta a diferencia de un dell qué tuve y del equipo que tuvo un amigo que ufff inmortales viejo, solo murieron por errores humanos(caídas) y estamos hablando de equipos básicos con 7 u 8 años.....
"...Dell (en su genialidad ) para varios modelos había bloqueado el tuning de voltaje (y por ende underlvolting) desde cierta actualización, te encargo el show que había que hacer para que se mantuviera a temperaturas aceptables.