Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aca esta la info completa:Qué calidad reproduce eso? Tengo Tidal Hi-Fi, será comparable?
Si, pasa lo mismo con Disney+, Star+, HBO+ y Paramount+ y con los beneficios propios de ML (descuentos en envios, ofertas, etc.).Pero si dejas de pagar un mes te contan el dezeer también?
La calidad del audio, que dicha sea de paso en spotify es bien callampa, por lo mismo me cambie a Youtube con mejor audio y sin comerciales.Que ventaja o desventaja tiene con Spotify? D:!
O los sony mxhw4ahsagsfdLa calidad del audio, que dicha sea de paso en spotify es bien callampa, por lo mismo me cambie a Youtube con mejor audio y sin comerciales.
Desventajas: tení que tener un sistema de sonido pro para sacarle el provecho.
Buenardo, vamos a probarAca esta la info completa:
Streaming de música FLAC y de alta calidad | Deezer
Descubre el plan Deezer y sus beneficios. Escucha en sonido de Alta Fidelidad como si estuvieras en el estudio de grabación.www.deezer.com
Es un poquito peor que Qobuz y Tidal.Qué calidad reproduce eso? Tengo Tidal Hi-Fi, será comparable?
Nombres qlaos de sornyO los sony mxhw4ahsagsfd
concuerdo contigo viejito... la calidad de la música se nota... Hace un buen rato que no estoy usando spotify .... sigue contratado, pero sin uso...La calidad del audio, que dicha sea de paso en spotify es bien callampa, por lo mismo me cambie a Youtube con mejor audio y sin comerciales.
Desventajas: tení que tener un sistema de sonido pro para sacarle el provecho.