Deco Entel 4k Android TV/Chromecast $29.990

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Excelente precio, está más barato que el Chromecast y según quienes han comprado se puede usar sin tener cuenta entel, llegué al pago sin problema
Link: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/11931637/Deco-Android-TV-4K-Entel-Sagemcom/11931637
0022708d8738572c8331dff76b6ed658.jpg

Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Gracias. Como andará en estabilidad? Sera comparable con mi box s?
Vi que la de Entel tiene 2gb de ram, me imagino que es mejor que la tv stick. Estara entre tv stick y la mi box s?
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Seguro que se puede utilizar sin tener cuenta en Entel?, se podrá usar con Movistar play?.

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ronrigo' pid='91961' dateline='1611323431 dijo:
Seguro que se puede utilizar sin tener cuenta en Entel?, se podrá usar con Movistar play?.
En varios lados he visto que después de encender cuando pide la cuenta entel se presiona el botón guia y listo, o se abre la.play store con el comando de voz y se instala algún launcher alternativo
Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk

Desde
26 Jul 2019
saben si ...
Traerá alguna configuración tramposa ?
Se le podrá hacer algún retoque al FW ?
muchas gracias

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
solo hay un comentario en la pagina de falabella, no encontre un review completo que diga lo de voz... se ve bueno xd

se supone que funciona solo netflix y youtube presionando los botones "si no tienes cuenta entel"..., creo que debe exitir una forma de jugar con esto

quien se matriculo con uno ? igual busco solo netflix y youtube para una tele vieja para mis suegros, no van a ver nada mas xD

Desde
10 Sep 2019
Estos comentarios aparecen respecto al deco[emoji848]
c1e727809a6735a3a5c7f860f9f77cc2.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
llego, lo conecte, se actualizo la version de android

en youtube no dice nada jaja pero a ver, el famoso click como loco en el boton guia para dejar el launcher de fabrica ? no me toma, despues de conectar wifi, conectar la cuenta google me pide loguear a la cuenta de entel, no hay forma de sacarse esa pantalla

y la maldita app de entellauncher.apk esta como nativa en android asi que no puedes desinstalarla, como lo dejo de fabrica ? restaurandolo no es...

pero el comando de voz funciona, puedes presionar el boton y pedirle al box que abra ajustes - app y abres otro launcher con tus app sin problemas

la pelea es, como dejar un launcher x que no sea el de entel, congelar o hibernar este launcher y listo... la validacion callampera de entel xD te obligan a usar un launcher con clave jaajaja

eso, lo recomiendo, anda bien rapido y todo y si se pueden abrir las otras app, por lo menos desde el comando voz, falta ver como dejar otro launcher fijo y chao con entel ;)

no se que hice pero, leseado con el control me cargo el launcher de entel, me reclama cuando encinendo el box que se presento un problema con la cuenta de entel, presiono boton de casita en el control y chao, puedo usar ellauncher de entel en el deco! sin cuenta entel! y funciona de pelos, tengo el xiaomi mi box s y mmmm andan igual de calidad ;) y velocidad, es levemente menos fluido, lo note al buscar app en la playstore pero todo lo demas bien

OJO, TIENE 3.8GB DE MEMORIA DISPONIBLE, NO INSTALEN APP BASURA, USEN LO QUE VAN A USAR, LOS REPORTES DE QUE SE PEGA, SE APAGA Y ESAS COSAS ES POR QUE LOS IDIOTAS LLENAN DE APP BASURA EL ANDROID BOX ;)

programare el otro deco a ver que tal

Desde
10 Sep 2019
bluejack' pid='92125' dateline='1611431345 dijo:
llego, lo conecte, se actualizo la version de android
en youtube no dice nada jaja pero a ver, el famoso click como loco en el boton guia para dejar el launcher de fabrica ? no me toma, despues de conectar wifi, conectar la cuenta google me pide loguear a la cuenta de entel, no hay forma de sacarse esa pantalla
y la maldita app de entellauncher.apk esta como nativa en android asi que no puedes desinstalarla, como lo dejo de fabrica ? restaurandolo no es...
pero el comando de voz funciona, puedes presionar el boton y pedirle al box que abra ajustes - app y abres otro launcher con tus app sin problemas
la pelea es, como dejar un launcher x que no sea el de entel, congelar o hibernar este launcher y listo... la validacion callampera de entel xD te obligan a usar un launcher con clave jaajaja
eso, lo recomiendo, anda bien rapido y todo y si se pueden abrir las otras app, por lo menos desde el comando voz, falta ver como dejar otro launcher fijo y chao con entel ;)

no se que hice pero, leseado con el control me cargo el launcher de entel, me reclama cuando encinendo el box que se presento un problema con la cuenta de entel, presiono boton de casita en el control y chao, puedo usar ellauncher de entel en el deco! sin cuenta entel! y funciona de pelos, tengo el xiaomi mi box s y mmmm andan igual de calidad ;) y velocidad, es levemente menos fluido, lo note al buscar app en la playstore pero todo lo demas bien
OJO, TIENE 3.8GB DE MEMORIA DISPONIBLE, NO INSTALEN APP BASURA, USEN LO QUE VAN A USAR, LOS REPORTES DE QUE SE PEGA, SE APAGA Y ESAS COSAS ES POR QUE LOS IDIOTAS LLENAN DE APP BASURA EL ANDROID BOX ;)
programare el otro deco a ver que tal

Buen reporte! [emoji6]
Y en síntesis, no es necesario ser cliente entel para hacerlo funcionar?
- Podré instalarle movistar play o claro tv?
- qué puedes ver actualmente? De lo que trae de fábrica?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Para no copiar y agrandar el mensaje te respondo aquí abajo, estoy configurando el otro y te dire que trae y que no pero buscando en playstore tienes Movistar play, déjame instalar la cuenta básica y te doy un feedback mejor
Viene con netflix y YouTube, cuando ingresas tugmail te deja instalar Disney y bueno, puedes instalar de todo
Yo uso Disney, netflix, YouTube, puratv, Amazon y bueno, dejaré Movistar play para ver qué tal anda
También uso twlight como filtro azul

Desde
10 Sep 2019
bluejack' pid='92129' dateline='1611435432 dijo:
Para no copiar y agrandar el mensaje te respondo aquí abajo, estoy configurando el otro y te dire que trae y que no pero buscando en playstore tienes Movistar play, déjame instalar la cuenta básica y te doy un feedback mejor
Viene con netflix y YouTube, cuando ingresas tugmail te deja instalar Disney y bueno, puedes instalar de todo
Yo uso Disney, netflix, YouTube, puratv, Amazon y bueno, dejaré Movistar play para ver qué tal anda
También uso twlight como filtro azul
Me convenciste[emoji1] Comprado! [emoji6][emoji108]

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
jeanne_blue' pid='92130' dateline='1611435945 dijo:
Me convenciste[emoji1] Comprado! [emoji6][emoji108]
te dejo los pasos y para todos quienes quieran comprar la caja, probado y funcionando en 2 androidbox entel
1) abrir caja, conectar box al wifi y dejar que actualice la version de android
2) con android actualizado, conectar wifi, logear cuenta gmail para playstore y dejen que llegue a la ventana de entel donde pide pin/pass
3) en su control, abajo del circulo tienen un boton con circulos rojo, azul y naranjo, presionenlo, es para abrir comando de voz y pidan: abrir ajustes
4) una vez en ajustes, diriganse a:
preferencias del dispositivo - avanzar hasta el final - Restablecer - Borrar todo
5) una vez iniciado el box, de nuevo, login wifi, login cuenta google y esperan en la ventana de entel, presionan boton de comando voz en su control y abren ajustes, ahora deben dirigirse a apps, playstore
6) estando en playstore, diriganse hacia la lupa y escriben 'launcher', luego, apareceran varias app de nombre launcher, buscamos 'letihome', con este me funciono en los dos y ni idea si sirve con otro pero bueno, les cuento mis pasos...
7) instalan 'letihome' y luego aparecera un boton que dice abrir, lo abren y se veran todas las app super roñosas... da lo mismo, esperan un rato por que se supone que en este lapso se esta actualizando la playstore, se daran cuenta que la interfaz cambió desde que instalaron la app, bueno, una vez actualizado playstore, le dan click al respectivo icono y aguardan instrucciones...
8) estando aqui, presionan el boton que esta a la derecha del comando de voz de su control 'boton casita', aparecera el launcher de entel con el error de la foto y listo, presionan nuevamente boton casita y tienen el box funcionando sin dramas
testeo de app ? lo que dije arriba, funcionan sin drama, confirmare movistarplay desde la playstore mas tarde, tengo que seguir estudiando jaja pero eso, les dejo unas capturas :D
capturas en proceso, momentum
Imagen error que deben apretar boton casita
Whats-App-Image-2021-01-23-at-18-24-24-1.jpg

Imagen con el launcher de entel funcionando - despues del error de arriba, boton casita y queda asi - recuerden... app letihome!
Whats-App-Image-2021-01-23-at-18-24-24.jpg

sobre las app, me salian en la cuenta gmail... pero las estoy instalanado por usb y apk no mas
bajen aptoide tv, es bien buena, son los mismos pasos que el xiaomi mi box s

Desde
10 Sep 2019
bluejack' pid='92135' dateline='1611437031 dijo:
te dejo los pasos y para todos quienes quieran comprar la caja, probado y funcionando en 2 androidbox entel
1) abrir caja, conectar box al wifi y dejar que actualice la version de android
2) con android actualizado, conectar wifi, logear cuenta gmail para playstore y dejen que llegue a la ventana de entel donde pide pin/pass
3) en su control, abajo del circulo tienen un boton con circulos rojo, azul y naranjo, presionenlo, es para abrir comando de voz y pidan: abrir ajustes
4) una vez en ajustes, diriganse a:
preferencias del dispositivo - avanzar hasta el final - Restablecer - Borrar todo
5) una vez iniciado el box, de nuevo, login wifi, login cuenta google y esperan en la ventana de entel, presionan boton de comando voz en su control y abren ajustes, ahora deben dirigirse a apps, playstore
6) estando en playstore, diriganse hacia la lupa y escriben 'launcher', luego, apareceran varias app de nombre launcher, buscamos 'letihome', con este me funciono en los dos y ni idea si sirve con otro pero bueno, les cuento mis pasos...
7) instalan 'letihome' y luego aparecera un boton que dice abrir, lo abren y se veran todas las app super roñosas... da lo mismo, esperan un rato por que se supone que en este lapso se esta actualizando la playstore, se daran cuenta que la interfaz cambió desde que instalaron la app, bueno, una vez actualizado playstore, le dan click al respectivo icono y aguardan instrucciones...
8) estando aqui, presionan el boton que esta a la derecha del comando de voz de su control 'boton casita', aparecera el launcher de entel con el error de la foto y listo, presionan nuevamente boton casita y tienen el box funcionando sin dramas
testeo de app ? lo que dije arriba, funcionan sin drama, confirmare movistarplay desde la playstore mas tarde, tengo que seguir estudiando jaja pero eso, les dejo unas capturas :D
capturas en proceso, momentum
Imagen error que deben apretar boton casita
Whats-App-Image-2021-01-23-at-18-24-24-1.jpg

Imagen con el launcher de entel funcionando - despues del error de arriba, boton casita y queda asi - recuerden... app letihome!
Whats-App-Image-2021-01-23-at-18-24-24.jpg
Te pasaste! Excelente explicación paso a paso. Gracias! (Mi deco estaría llegando el martes[emoji849])

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
veldara' pid='92139' dateline='1611438244 dijo:
Mis poderes telepáticos indican que tienes dos perros medianamente grandes.
tus poderes telepaticos se equivocan, no son medianamente grandes y son dos perritas
boyeros-de-berna-adultos-800x408.jpg

confirmo app funcionando
de fabrica - netflix - youtube
instalando aptoide tv
movistar play chile
amazon prime
disney plus
emmm, no uso mas app xd
aptoide tv se instala facil, pendrive usb, instalar un file manager en el box y listo

Desde
25 Jul 2019
Me convenciste, compre 2 pa los monos chicos .... Ahora me faltan las teles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Volver