WajajjaTe vai a pelar al toque xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
WajajjaTe vai a pelar al toque xd
No venden usado bro, solo nuevo.. A veces liquidan equipos por bad box (daño en el embalaje).Un thinkpad usado a precio de chiste?
Si buscan notebook tipo oficina a precio distribuidor, solo avisen
No problem,para eso estamos. Y con respecto a la oferta, Ahaha, difícil cobrarte el regalo, ya que le tengo mucho respeto al mar (por no decir miedo )bkn, te contactare un tiempo mas, de regalo una clase de surf por la paleteada.
Estaba pensando lo mismo.Me dieron ganas de emprender de nuevo y ser competencia de pcfactory
Hasta que leí esto xD!Mucho cacho el Hw doméstico, mucha competencia y el margen es muy pequeño.
esa es la paja de vender picadillo (pocas unidades) aparte que el despacho esta cada vez mas caro ... tb tengo cuenta en ingramMucho cacho el Hw doméstico, mucha competencia y el margen es muy pequeño.
en esa pagina al ingresar un rut te carga un formulario con los giros que tienes que tener para ser distribuidor, generalmente los de ventas por menor o ventas online de articulos de escritorio o informatica calzan perfecto pero hay mas giros que pueden tener relacion con ellos, pero ojo que si la cuenta no tiene movimiento por mucho tiempo la pueden bloquear ya que no les interesa tener clientes que no les comprenPara ser cliente necesito tener giro asociado a informática ? O basta con ser empresa co rut ?
Se armó la tienditaPara ser cliente necesito tener giro asociado a informática ? O basta con ser empresa co rut ?
Hace ratoSe armó la tiendita
Me puedo poner con un carrito de sopaipas en la entrada?Hace rato
Estaba viendo los giros y no necesariamente deben ser ligados a computación xD
Si claro, pero usa guantes de ule para administrar el billulloMe puedo poner con un carrito de sopaipas en la entrada?
Te voy a dar una amasada con amorSi claro, pero usa guantes de ule para administrar el billullo