Oferta 🛍️ DDESIGN Batería externa 20.000 mah $11.990

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Nombre del producto
Batería externo 20.000 mah ddesign
Precio
11990

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
cabros como consejo personal, no compren weas (Sin desmerecer al autor de la oferta).
la calidad de esa powerbank es muy mala, recuerdo que una vez estaban como una de 5.000mha a 3 lucas, compre varias y murieron solas a las semanas. La use casi nada, asi que mejor poner un poco mas lucas e irse ala segura con Anker o Xiaomi

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
cabros como consejo personal, no compren weas (Sin desmerecer al autor de la oferta).
la calidad de esa powerbank es muy mala, recuerdo que una vez estaban como una de 5.000mha a 3 lucas, compre varias y murieron solas a las semanas. La use casi nada, asi que mejor poner un poco mas lucas e irse ala segura con Anker o Xiaomi
yo aún tengo las de 10.000 mah a 3 lucas, aún funcionan KSJSKDJD pero sí da harta desconfianza la marca, en mi caso no he tenido problemas. Lo que sí, habían algunas que se habían inflado, esas ya murieron, pero la mayoría siguen funcionando, y por 3 lucas fue la media ganga.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
no la recomiendo, se inchan como cuarentona despues de comer pizza, y los mha etiquetados no son reales

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
yo aún tengo las de 10.000 mah a 3 lucas, aún funcionan KSJSKDJD pero sí da harta desconfianza la marca, en mi caso no he tenido problemas. Lo que sí, habían algunas que se habían inflado, esas ya murieron, pero la mayoría siguen funcionando, y por 3 lucas fue la media ganga.
yo tengo unas que son del porte de una caja de audifonos bluetooth, no sirven pa ni una wea, excepto alimentar justamente audifonos o un arduino.
Para esas cosas sirven estando baratas, pero esta, por ese precio, les aseguro que no vale la pena

Desde
25 Oct 2023
cabros les seré sincero, una vez compré unas dusted de 10000mah carga rápida de 20w que hasta en movistar las vendían y MAAAALAS LAS WEAS, compré 2 y las 2 no llegaron al año, tengo una redmi de 18w de 20000mah anterior a estas con 3 años y contando y sigue buena, tuve una mi3 de 45w y la carga rapida le jugó en contra ya que después no cargaba ni una weá, ahora tengo una master g naranja y puta que son confiables, ni una fé y ya tiene 1 año y piola, la carga sigue casi intacta, asi que como consejo gasten un poco más y se van a la segura, estas baterías tan baratas son pa puro deshacerse del stock

DobleG

ODUM
Desde
14 Jul 2021
Tengo una Anker desde el 2020 y sigue funcionando como el primer día (20000 mah) y eso que la compre de segunda mano.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Esas baterias las uso pa los bebederos de los gatos, para otras cosas no vale absolutamente la pena

Desde
13 Ago 2019
Volver