Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si la devolución de los 300 pesos x litro es el 13 de diciembreEn donde tengo que reclamar??
Ver archivo adjunto 8327
En las bases dice que el descuento son las 24horas de hoy. Tal vez no se acumula con el cupón
Complementando con el cupón de Copec o sea quedaría en 1350 el litro, así que con unas 42-43k ya se usaría el tope de descuento.48.333 se deben cargar para la devolución máxima (según mis cálculos)
Verdad verdad, ya uno se confunde con tanta promo, cupón, descuento, devolución, black, cuentas, etc, etcPero si la devolución de los 300 pesos x litro es el 13 de diciembre
en las bases dice con app tambiénMás info que llegó al correo , es solo pagando con la tarjeta , no indica que tiene que ser con la aplicación de copec
Me paso lo mismo csm 50 lucasPor la ctm, llené estanque el Lunes, obligado ir a la playa
Eso no es na, el scw que me atendio corto la bencina en 23 y perdi como en la guerra.Por la ctm llené anoche para aprovechar el cupón
Ahahah no Puej papá… al asociar a la app es la tarjeta (como físico o viru si ambas son la misma, mismo número y todo )y la tarjeta asociada a las app debe ser la fisica o la digital hara igual el descuento?
la tarjeta virtual no es la misma que la fisica hasta que pides la fisica, antes funciona otra.Ahahah no Puej papá… al asociar a la app es la tarjeta (como físico o viru si ambas son la misma, mismo número y todo )
No, mínimo es como 28mil.Para el que tiene aún el cupon muevo+ el cupon 20%TenpoMuevo+ cargar hoy bencina con tenpo, habria que cargar mínimo 34 mil para que tome todo y tener al final l 13 de diciembre un descuento de 14 mil pesos
Pensaba que con el descuento de muevo y con el cupon del 20%, si daba menos de 25 mil, porque da menos con esos 2, no toma el descuento de los 300 pesos por litroNo, mínimo es como 28mil.
Pero solo disminuye el costo total el cupón de copec, el 20% del cupón Tenpo te devuelve el base de lo gastado y lo mismo el de 300 pesos, te devuelve por litros gastados. Si le pones 28mil a un precio de 1400 pesos por litros, serían 20 litros, osea que al momento de pagar y ocupar el cupón de copec de 100 pesos x litro, el ese mismo momento te cobra 26 mil y no los 28mil. Y con los 26 mil después Tenpo te devuelve el 20% de la compra y los 300 pesos x litro despuésPensaba que con el descuento de muevo y con el cupon del 20%, si daba menos de 25 mil, porque da menos con esos 2, no toma el descuento de los 300 pesos por litro