Datos y Picadas datos para florianopolis

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
eso tenemos ganas de arrancarnos una semana a florianopolis en la fecha del 28 oct al 5 de noviembre, que conviene más, donde ir y donde quedarse, tengo ganas de comprar un paquete y chao o pasaje y reservar (pero no me tinca)

Tengo todas las tarjetas negras si hay descuento

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Hola bro fuiste al final a florianopolis? Que tal la experiencia, tengo pensado ir en marzo
si, me quede en cachoeira y lejos la mejor decisión, un lugar residencial y la playa casi vacía, limpia y cerca de la hostal (un poco lejos del movimiento, centro y otras cosas.)

recorri otras playas, jurele, canavieras, los ingleses y en verdad son maravillosas pero mucha gente y relativamente sucio, es muy bonito yo lo recomiendo 100%

todo se puede pagar con tarjeta casi no se necesita efectivo, el bus vale como 3-4 reales y te deja casi en cualquier lugar (uber 15 lucas lo mas lejano)

lo encontre un poco mas caro que rio, pero puede ser por la situación actual del pais

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Buenísima, estaba pensando ir primero a foz de iguazu y de ahí tirarme hacia florianopolis por lo menos en el mapa no se ve tan lejos
Vas en auto? Como no tan lejos? son como mil kms 😀
Nosotros paramos en Curitiba cuando fuimos, te queda a medio camino y vale mucho la pena la visita, lindos parques, Jardim Botanico, Museo Niemeyer, Opera de Arame, harto shopping con comida por kilo.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
He visto videos que dicen que las playas y el agua no es muy buena y puedes enfermarte con la coli, será necesario contratar seguro medico y no pasar malos ratos yo soy como weon para enfermarme de la guata.
Otro tema para pagar allá he leído que recomiendan pix para pagar, lo han usado?

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
He visto videos que dicen que las playas y el agua no es muy buena y puedes enfermarte con la coli, será necesario contratar seguro medico y no pasar malos ratos yo soy como weon para enfermarme de la guata.
Otro tema para pagar allá he leído que recomiendan pix para pagar, lo han usado?
El tema del agua contaminada es complicado, hace años fui a camboriu y el agua se veía café de lo sucia que estaba, y ni siquiera era temporada alta, así que no sé qué playas de brasil tendrán menos problemas

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
el sur de brasil es mas "piola", mas de pasear, cultura y carrete mas relajado

Rio es pa ir a hueviar derechamnte,

Desde
23 Sep 2019
Hay una app en floripa que dice la limpieza de las playas.

El alcantarillado va al mar directo, más el aumento del turismo aumenta posibilidad de contaminación

Volver