Datos para crear pagina web

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.227
Hola, necesito algun dato BBB

Necesito crear una pagina web con carrito, traté de crear una por wordpress pero quedo a medio camino por falta de tiempo
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
Shopify? Eliges plantilla y empiezas a subir tus productos así de simple, eso si es un poco más caro desde USD 29 al mes
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Ecwid es la cumbia, tiene para Mercadopago y CorreosChile. Lo penca es la personalización. Es todo por css. Pero es gratis y fácil de usar
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.227
Aun busco datos, últimamente he visto mucha publicidad en RRSS de creación de paginas por 100k pero me tincan medias basicas
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
Yo te puedo ayudar, soy informático y tengo unos servidores , si quieres mándame un mensaje
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Siempre pregunta cuántas páginas o productos puedes colocar, porque si vendes tres cosas basta, pero si tienes más ufff te van a meter el dedito por cada cambio
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.118
Hola, necesito algun dato BBB

Necesito crear una pagina web con carrito, traté de crear una por wordpress pero quedo a medio camino por falta de tiempo
Depende de tus conocimientos, si tu clientela es limitada y no tienes recursos puedes partir por levantar una vps en aliyun(un año gratis)
Luego sigue las instrucciones de digitalocean para instalar un ambiente LAMP

Luego Instalas Opencart, y compras una plantilla por 80 dolares en themeforest y de ahí la enchulas a tu gusto, el modulo Webpay es gratuito, pero debes tener contrato con TBK para dar de alta el servicio.

Eso no lleva mas de un dia de configuracion instalando ubuntu 18 y siguiendo las instrucciones de DigitalOcean(pero bajo el servicio de aliyun o mas conocido como alibaba Cloud)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
Yo trabajo con WordPress +Woocoommerce, obviamente sin plantillas, todo desde cero a tu gusto, por si te tinca ✌️

Soy diseñador gráfico y programador jeje

El proceso básico es: Wireframe (esqueleto del sitio), una vez aprobado se le mete color y diseño, cuando recién se aprueba eso aplicamos código y armo el chiche ?

Ahora, opción rápida (y cara a la larga), Shopify, dos click y tienes una tienda con una plantilla a elección (que más de seguro tendrán al menos otras 2.000 tiendas).

Busca igual por Jumpseller, similar a Shopify.

Ojo, que estas dos últimas te cobran por, literal, todo. Si quieres un módulo de redes sociales, paff, sablazo. Un módulo de pasarelas de pago... paff, wea que se te ocurra debes pagarla dentro de su "shop" de módulos xD

Por eso prefiero WordPress, tiene una comunidad descomunal y si no encuentras algo que necesitas, lo programas en php y listo. O, si encuentras algún plugin que te sirve pero algo le falta (o le sobra) lo editas a tu gusto.

WordPress en Digital Ocean, uff... la wea vuela.

Eso jajaja manda mensajito si te tinca trabajar conmigo
 
Volver
Arriba