Invitado, tenemos canal en WhatsApp. Si quieres conocer las últimas novedades del foro
haz click en este enlace.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tengo un chaqueton largo xl de invierno nuevo por si te interesa, super barato ya que por talla a nadie de la casa le sirve ... Fuera del retail hay hartas tiendas pero bien caras ... Una que he visto harto y trae buena ropa es Login • Instagram ... No se que tal los precios.
Compa ya se que pusiste fuera del retail pero te cuento que en PARIS hoy en día tienen más stock que la chucha en weas.
El finde me sorprendió haber ido a un outlet acá en viña y encontrar CERO ropa formal, y fue más fácil ir directo a Paris del mall donde tenían de todo, hasta trajes johnson todavía.
Esa es mi recomendasound
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.