COMPRA INTELIGENTE💡 Datos de lámparas o luces de emergencia?

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
371
Vivo en zona rural y para el 2023 estuve sin electricidad varios días, por eso mejor prevenir que lamentar. Con datos de linternas o luces de emergencias, lo agradecería muchísimo

noir

Donador❤️
Old School💎
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.011
Wanting tiene buenos productos

Búsqueda: 33 resultados encontrados para "Recargable"

Ikea tiene lamparas recargables más baratas pero no las veo online. De wanting compré lamparas recargables y unas tiras led usb que conecto a las baterías para iluminar los espacios.

Sobre las baterías estuvo el odum de la de 27000mah la semana pasada. Espero hayas comprado.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
371
Wanting tiene buenos productos

Búsqueda: 33 resultados encontrados para "Recargable"

Ikea tiene lamparas recargables más baratas pero no las veo online. De wanting compré lamparas recargables y unas tiras led usb que conecto a las baterías para iluminar los espacios.

Sobre las baterías estuvo el odum de la de 27000mah la semana pasada. Espero hayas comprado.
Sii, la batería de 27.000 compré 2 cuando estuvo en oferta. Gracias por el dato de la página, no conocía Wanting

noir

Donador❤️
Old School💎
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.011
Sii, la batería de 27.000 compré 2 cuando estuvo en oferta. Gracias por el dato de la página, no conocía Wanting
He comprado varias cosas ahi y la atencion super buena. Si tienes una compra grande que hacer te sugiero esperar a los cupones.

Volver