Yo compré un emma hace ya unas 2 semanas, lo preferí antes que a drimkip por 2 motivos: malos comentarios de no cumplir con fechas de entrega y porque emma ya tiene muchos años en Europa con Reviews comprobables.
El colchón me llegó 5 días después de hablerlo comprado, viene en una caja chica sellado al vacío, se demora un para de horas en expandirse por completo, tienen un olor raro que dura un par de días. Se siente muy firme, más duro que mi antiguo colchón de resortes, pero es muy cómodo , no se sienten los movimientos de la persona del otro lado, por lo que es bueno para los inquietos. Si te pones muy cercano a un borde, este se hunde un poco, en este aspecto creo que son mejores los de resorte, pero en todo lo demás lo encuentro muy bueno.
Hasta el momento siento que duermo bien y cómodo, esperemos que tenga una buena vejez.
Me llama la atención el rosen swag, se ve buena esa combinación de base tradicional de resortes con estás capas de espumas pulentas que tienen estos colchones nuevos.
No confío en drimkip, por no cumplir fechas y porque también leí que borraban los malos comentarios y solo dejaban los buenos.