Datos y Picadas Datos de alguien que vaya al sur dentro de este mes hasta el 29?

Desde
23 May 2023
Mensajes
28
Quería comprar unas cosas en el sur, una tienda de juegos que esta cerrando y tienen remate (smatrgamers), mi tema es que no tengo como ir para allá, pero es oportunidad que no se debería desperdiciar.
Porfa si tienen el dato de alguien de confianza que vaya, o si van ustedes pls responder esta llamada de estudiante sin mucha plata pero con ganas de jugar
 
Desde
23 May 2023
Mensajes
28
Quería comprar unas cosas en el sur, una tienda de juegos que esta cerrando y tienen remate (smatrgamers), mi tema es que no tengo como ir para allá, pero es oportunidad que no se debería desperdiciar.
Porfa si tienen el dato de alguien de confianza que vaya, o si van ustedes pls responder esta llamada de estudiante sin mucha plata pero con ganas de jugar
en realidad lo pienso recien, pero alguien que sea de alla y pueda hacer un envio tambien agradeceria los datitos
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Yo soy de villarrica y podría comprar lo que necesites.
 
Desde
23 May 2023
Mensajes
28
Dónde está publicado lo que se remata? Precios?
lo tienen en su facebook e instagram, salen fotos generales, pero los precios oferta del remate son solo de manera prescencial en la tienda
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Si alguien va a la tienda y tasa los precios de TCG de Pokemon, le puedo hacer una buena oferta (comisión del 5%-10% de la venta, pa que me mande las weas a SCL)
 
Volver
Arriba