Datos y Picadas Datos Bloqueador solar?

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.198
DavidRios' pid='35350' dateline='1579271030 dijo:
Yo viajé en Octubre / Noviembre 15 días y necesitaba mucho bloqueador ... por comodidad uso en Spry Hawai and Tropic o Banana Boat ... buscando en Mercado de Facebook, una mina los vendía a 2 lukas, factor 50 de niños y 30 bronceado ... me anoté con 5 y quedé salvado para las vacaciones. Revisé los sellos, fechas de vencimiento, si tenían golpes los envases y todo bien, manso WinWin
Ojo que esos 2 que pusiste aparecen listados como peligrosos en Chile, según el.estudio que puse al principio
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Yo uso el Isdin

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
También ocupó Isdin, ni idea si es bueno o no pero recuerdo que me lo recomendó la pediatra para mi hijo.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.198
cristianhcd' pid='35394' dateline='1579295031 dijo:
mazzter' pid='32211' dateline='1577146191 dijo:
Hay que comprar al final del verano. Los rematan en todad partes.
es una pésima opción, porque los filtros solares tienen fecha de caducidad, hay que mirar bien antes de comprar
dato:
el factor solar indica cual es la cantidad de veces que la piel soporta una radiación estandar; por ejemplo si te enrojeces en 5 minutos, y usas factor 5, podrías tomar sol por 25 [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]minutos[/font][/size] (5*5) sin enrojecerte
ahora viene el problema, los protectores solares se 'diluyen hasta desaparecer' con el agua y con el viento, por lo que lo recomendado es reaplicarlo en 30 minutos a 1 hora, por lo que si no eres un fantasmita, el factor solar influye poco o nada, y es más importante aplicartelo varias veces y de forma repetitiva
Oye Gato, tu que sabes de química ¿tienes algúna info de estos químicos que se mencionan en el post original? ¿Podrías compartir tu opinión?
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk


SaintH' pid='35474' dateline='1579390575 dijo:
Yo uso el Isdin
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
VPdBz' pid='35483' dateline='1579402594 dijo:
También ocupó Isdin, ni idea si es bueno o no pero recuerdo que me lo recomendó la pediatra para mi hijo.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
¿Podrían echar un vistazo si contiene alguno de los químicos que se mencionan en el post original please?
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
En todo caso (y lamentablemente) me da lo mismo el bloqueador o su componente, ahora hay MILES, pero MILES!!! factores y productos que te darán cáncer ... Fruta, carne, leche, pilas, combustión, etc
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
DavidRios' pid='35518' dateline='1579464721 dijo:
En todo caso (y lamentablemente) me da lo mismo el bloqueador o su componente, ahora hay MILES, pero MILES!!! factores y productos que te darán cáncer ... Fruta, carne, leche, pilas, combustión, etc
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Eso es como la típica excusa del fumador o adicto 'de algo hay que morir' Ya, está bien, todos vamos a morir, pero lo ideal es disminuir los factores de riesgo.
Yo no uso ni una weá porque todos me dan psoriasis. los Isdin son los que me funcionan mejor eso si.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Claro, y es tan válido mi comentario como cualquier otro.
Prefiero reducir azúcar, grasas y gaseosas que ver los ingredientes de el bloqueador solar.
De todas formas, EL MEJOR BLOQUEADOR es no exponerse al sol jajajaja :yao :yao
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Yo he estado con un rayito de sol, factor 30. Lo compre en preunic como a 2990 la semana pasada.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Prozone, es algo carito, 12 lucas pero creo que es de uso deportivo, a lo que voy es que es resistente al sudor y bastante efectivo.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Llego tarde pero de bloqueadores hay de todo

Si eres cuero de chancho.. cualquiera sirve (factor 50)

Si tienes piel sensible y quieres buenos bloqueadores europeos/americanos, la roche posay o isdin (avene tambien esta entre ellos pero por el precio no compite)

En lo personal usaba mucho la roche e isdin hasta que conoci los bloqueadores solares coreanos, aunque los pido de afuera, solo hay uno aca en chile que cumple con no ser graso y se puede encontrar en locales de cremitas koreanas
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.198
Ziel dijo:
Llego tarde pero de bloqueadores hay de todo

Si eres cuero de chancho.. cualquiera sirve (factor 50)

Si tienes piel sensible y quieres buenos bloqueadores europeos/americanos, la roche posay o isdin (avene tambien esta entre ellos pero por el precio no compite)

En lo personal usaba mucho la roche e isdin hasta que conoci los bloqueadores solares coreanos, aunque los pido de afuera, solo hay uno aca en chile que cumple con no ser graso y se puede encontrar en locales de cremitas koreanas

Como se llama el bloqueador coreano?

Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 
Volver
Arriba