Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Discord : cheapStore#7167EDU Email Accounts - Buy Sell Trade
Marketplace for Buying and Selling EDU Email Accounts / .edu Mail Accountwww.playerup.com
sería hablarlo directo 1 a 1 con los interesados y no publicarlo directamente acá en el foro (dónde hay mucha gente que no es parte de la comunidad pero igual utiliza el sitio por sus ofertas). a mí me interesa tener una cuenta .Edu, pero más que nada para contratar Spotify y asiTienen que ser gringas? por que tengo la mano con unas de españa, facil, las gringas es un poco mas de webeo...
Ahora, no sé como postear los datos, por que como aparecen los buitres, empiezan a hacer cagar en ventas las weas, y las terminan matando...
TODO GRATIS.....
No necesitas tener una cuenta .edu para aprovechar las promociones destinadas a estudiantes. Las direcciones de email de universidades chilenas funcionan, yo he utilizado la mía en Spotify, GitHub, etc. Por supuesto, si la dirección en cuestión tiene algo como "titulados" en el subdominio, creo que será más difícil pasar el proceso de verificación, pero no pierdes nada en intentarlo.sería hablarlo directo 1 a 1 con los interesados y no publicarlo directamente acá en el foro (dónde hay mucha gente que no es parte de la comunidad pero igual utiliza el sitio por sus ofertas). a mí me interesa tener una cuenta .Edu, pero más que nada para contratar Spotify y asi