Datos y Picadas Dato para comprar/instalar aires acondicionados

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Y una mantencion cuanto cuesta mas menos?
Hace como 1 año compre un aire wurden inverter de 12000, ha salido bueno, pero lo instale con maestro chasquilla nomas, el tema es que la unidad exterior la tengo en el piso de la terraza de un dpto, estaba viendo comprar las escuadras yo e intentar subirlo, pero tal vez sale mejor un técnico y que aproveche de hacerle mantención, opiniones?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
294
e_hekuta' pid='90897' dateline='1610647113 dijo:
Y una mantencion cuanto cuesta mas menos?
Hace como 1 año compre un aire wurden inverter de 12000, ha salido bueno, pero lo instale con maestro chasquilla nomas, el tema es que la unidad exterior la tengo en el piso de la terraza de un dpto, estaba viendo comprar las escuadras yo e intentar subirlo, pero tal vez sale mejor un técnico y que aproveche de hacerle mantención, opiniones?
Si funciona no lo toque jaja..
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
950
Seguirá activo el dato de Luciano?
Necesito instalar un aire Split en mi casa y no tengo quien me lo instalé ? ( uyy qué me salió cotito).
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
950
Confirmo que aún sigue activo !
Lo llame y coordine para el día sábado. Nose como andaban antes los precios, pero ahora cobra 65K
 
Última edición:

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Yo instalé con luciano 2 aires acá en la casa.

Uno fue recolocación (cambiarlo de lugar) y rellenarle el gas. El otro instalación completa.

quedó super bien.

Sobre temas de garantía con samsung. El que se cambió de lugar fue anteriormente un cambio por garantía de Samsung, compré uno de 18.000BTU y falló, me lo cambiaron desde samsung por uno de 24.000btu porque no tenían stock de otro. En ese cambio vinieron técnicos de samsung a realizar todo el trabajo, fue en plena pandemia y supongo que lo dejaron mal porque perdió el gas. Luciano luego lo rellenó.
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
2
Les recomiendo MT Climatización. Te hacen la cotizacion completa, incluyendo el aparato según el espacio y hacen una instalación muy buena y limpia. Los mejores precios dentro de varios que coticé y el aparato funciona perfecto y sin mucho ruido.
+56 9 6420 4807
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Les recomiendo MT Climatización. Te hacen la cotizacion completa, incluyendo el aparato según el espacio y hacen una instalación muy buena y limpia. Los mejores precios dentro de varios que coticé y el aparato funciona perfecto y sin mucho ruido.
+56 9 6420 4807
Marca propia? De cusntos btu compraste y cuanto te salió?
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Y una mantencion cuanto cuesta mas menos?
Hace como 1 año compre un aire wurden inverter de 12000, ha salido bueno, pero lo instale con maestro chasquilla nomas, el tema es que la unidad exterior la tengo en el piso de la terraza de un dpto, estaba viendo comprar las escuadras yo e intentar subirlo, pero tal vez sale mejor un técnico y que aproveche de hacerle mantención, opiniones?
La persona que instaló mi AC me enseñó la mantención, me explicó que es muy sencilla pero ellos cobran por eso. Consiste en limpiar filtros y manguerear la unidad exterior. Básicamente, consiste en quitar el polvo de los radiadores. Busca en Youtube y estás listo, en el caso que quieras ahorrarte esas Lucas. Si quieres pagar, podrían cobrar entre 30 a 50 lucas.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Alguien tiene alguna recomendación para hacer mantención?

El año pasado mi mamá instaló con uno de los recomendados aquí, pero son 3 a/c y cobra 45k por cada uno, me parece un poco caro. o esta bien?
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
3
Alguien tiene alguna recomendación para hacer mantención?

El año pasado mi mamá instaló con uno de los recomendados aquí, pero son 3 a/c y cobra 45k por cada uno, me parece un poco caro. o esta bien?
Está por ahí el precio, yo tenía el dato de un muchacho que trabaja independiente y cobraba 35 por mantención completa.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
vengo a revivir topic, en caso de trabajar con el dato de Luciano, se pierde la garantia del AC? estoy comprando un samsung, lo q pasa esq de enel me dicen q como es tabique, no realizan el trabajo :zippy
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
946
vengo a revivir topic, en caso de trabajar con el dato de Luciano, se pierde la garantia del AC? estoy comprando un samsung, lo q pasa esq de enel me dicen q como es tabique, no realizan el trabajo :zippy
Y cómo lo hiciste al final?
Estoy en la misma, esperando que llame un técnico de Samsung pa cotizar, pero puta que son leeentos pa contestar
 
Volver
Arriba