Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si funciona no lo toque jaja..e_hekuta' pid='90897' dateline='1610647113 dijo:Y una mantencion cuanto cuesta mas menos?
Hace como 1 año compre un aire wurden inverter de 12000, ha salido bueno, pero lo instale con maestro chasquilla nomas, el tema es que la unidad exterior la tengo en el piso de la terraza de un dpto, estaba viendo comprar las escuadras yo e intentar subirlo, pero tal vez sale mejor un técnico y que aproveche de hacerle mantención, opiniones?
Seguirá activo el dato de Luciano?
Necesito instalar un aire Split en mi casa y no tengo quien me lo instalé ? ( uyy qué me salió cotito).
Marca propia? De cusntos btu compraste y cuanto te salió?Les recomiendo MT Climatización. Te hacen la cotizacion completa, incluyendo el aparato según el espacio y hacen una instalación muy buena y limpia. Los mejores precios dentro de varios que coticé y el aparato funciona perfecto y sin mucho ruido.
+56 9 6420 4807
La persona que instaló mi AC me enseñó la mantención, me explicó que es muy sencilla pero ellos cobran por eso. Consiste en limpiar filtros y manguerear la unidad exterior. Básicamente, consiste en quitar el polvo de los radiadores. Busca en Youtube y estás listo, en el caso que quieras ahorrarte esas Lucas. Si quieres pagar, podrían cobrar entre 30 a 50 lucas.Y una mantencion cuanto cuesta mas menos?
Hace como 1 año compre un aire wurden inverter de 12000, ha salido bueno, pero lo instale con maestro chasquilla nomas, el tema es que la unidad exterior la tengo en el piso de la terraza de un dpto, estaba viendo comprar las escuadras yo e intentar subirlo, pero tal vez sale mejor un técnico y que aproveche de hacerle mantención, opiniones?
Está por ahí el precio, yo tenía el dato de un muchacho que trabaja independiente y cobraba 35 por mantención completa.Alguien tiene alguna recomendación para hacer mantención?
El año pasado mi mamá instaló con uno de los recomendados aquí, pero son 3 a/c y cobra 45k por cada uno, me parece un poco caro. o esta bien?
Y cómo lo hiciste al final?vengo a revivir topic, en caso de trabajar con el dato de Luciano, se pierde la garantia del AC? estoy comprando un samsung, lo q pasa esq de enel me dicen q como es tabique, no realizan el trabajo
No respondieron a esta consulta, al parecer nadie uso ese dato.Marca propia? De cusntos btu compraste y cuanto te salió?
el que lo recomendo en el foro solo tiene 2 comentarios, lo mas probable es que es palo blanco o dueño xd.No respondieron a esta consulta, al parecer nadie uso ese dato.