Consola Dato para comprar gamepass ultimate por el año?

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Ya no se puede agregar mas de 1 año... eso ya murio hace muy poco menos de un mes

Mezclar codigos tampoco se puede...
Con mezclar codigos, te refieres a que tampoco se puede ahora canjear los 12 meses gold y luego combinar el codigo de gamepass ultimate? :eek:
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Con mezclar codigos, te refieres a que tampoco se puede ahora canjear los 12 meses gold y luego combinar el codigo de gamepass ultimate? :eek:
Se refiere a mezclar códigos de distintos países para saltarse el límite de 1 año.

Lo que leí por ahí el otro día es que los códigos turcos podrían subir de precio.
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
tengo el pago automatico de game pass lo ideal seria dejar de pagarlo o darse de baja meter los códigos de Turquía vía vpn
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
tengo el pago automatico de game pass lo ideal seria dejar de pagarlo o darse de baja meter los códigos de Turquía vía vpn
Creo que lo único importante es que el Game Pass no esté activo cuando pones el código de Gold, no sé si existirá otro requerimiento cuando la suscripción original ya caducó.

Hoy Microsoft confirmó que el Game Pass subirá de precio en todo el mundo, en Chile sube luca, pero en Turquía se triplicará el precio.

No se sabe si el Gold va a subir también, pero supongo que sí, al final el "truco" está en la conversión de Gold a Game Pass Ultimate y es obvio que la intención de Microsoft es desincentivar el uso de códigos turcos con VPN :zippymmm

Ojalá no se les ocurra ajustar el precio de los juegos de la tienda argentina :amsieda
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Ahora redujeron el ratio de conversión de 1:1 a 3:2, el año de Gold se convertirá en 8 meses de Game Pass.

Al final la mejor opción será el plan familiar.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Igual conviene la conversión a pagar el precio regular mes a mes, pero claro.. se acabó la santa yapa del tío Phil.
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
osea todavia igual se puede hacer la conversion de turkia no es tan rentable como antes pero igual?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
osea todavia igual se puede hacer la conversion de turkia no es tan rentable como antes pero igual?
Aún se puede, pero ahora es más caro.Hace una semana una tienda de Facebook tenía el año como a 25 lucas, ahora lo subieron a 50.

Sigue siendo más barato que pagar 9 lucas mensuales.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Alguien sabe si se rumorea cuando estará disponible para jugar en la nube sin tener que recurrir a VPN?
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Bueno si es que les sirve compre el game pass ayer con VPN turka y cambie 3 de 12 meses y una ultimate al final me quedo valido hasta agosto 2025 por si les sirve como dicen es cambio es 3:2 como por 75 lukas 2 años
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Ahora cambiarán el Gold por un servicio llamado "Game Pass Core", que incluye el online y un catálogo básico de 25 juegos, sin juegos mensuales. Parece que los códigos anuales se mantendrán así que debiese mantenerse el tema de la conversión.

Por ahí también leí que eliminarán el Game Pass familiar.

Yo tengo Game Pass hasta septiembre de 2024, espero que para entonces no hayan inhabilitado las conversiones o creado una tier ultra premium para los estrenos o algo así :amsieda
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Ahora cambiarán el Gold por un servicio llamado "Game Pass Core", que incluye el online y un catálogo básico de 25 juegos, sin juegos mensuales. Parece que los códigos anuales se mantendrán así que debiese mantenerse el tema de la conversión.

Por ahí también leí que eliminarán el Game Pass familiar.

Yo tengo Game Pass hasta septiembre de 2024, espero que para entonces no hayan inhabilitado las conversiones o creado una tier ultra premium para los estrenos o algo así :amsieda
pero igual el game pass familiar lo sacaron hace poco como lo van a quitar?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
pero igual el game pass familiar lo sacaron hace poco como lo van a quitar?
Porque estaba en una fase de pruebas, se supone que tendría que volver como servicio oficial, pero no se sabe si será igual de conveniente o si tendrá restricciones.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
alguien ha comprado en turkey u otro pais el game pass? como va el tema de conversion actualmente?
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
yo lo hice con la opcion de eneba y otras paginas al final gaste como 75 lukas y 26 meses tengo game pass hasta el 2025 septiembre
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
alguien ha comprado en turkey u otro pais el game pass? como va el tema de conversion actualmente?
Se supone que en Turquía y Argentina bajaron el límite de tiempo acumulable a 13 meses, ni idea cómo hacen la conversión las tiendas de Facebook, ya que venden los 13 meses de Ultimate completos.
 
Volver
Arriba