Pregunta❔ Dato / Experiencias Café en grano

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
leí en un post antiguo que We-are-four tienen una promoción todos los 27 de cada mes con buen descuento y sigue siendo así

2 x 250 = 500g a $15.000,-
1 x 1000g a $21.000,-

retiro gratis en var. locales del sector oriente (Los Leones, PdValdivia, y Apoquindo) - que siempre se agradece para no pagar 4 luca de flete

les dejo el link:

... alguien ha probado el café de "27"?

Compre 1 vez y no me gusto, obviamente me lo tome igual, pero volvi a mi regalon del outletdelcafe alto amazonas

Desde
7 Oct 2019
En Valparaíso quiero sugerir 2 lugares, en ambos tuestan el café. Taller café (más caro, pero bueno) y Puro café (BBB, variedades para todos los gustos)
Ambas son cafeterias, donde puedes probar las variedades.

Última edición:

Splinter

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Oe desvirtuando un pocazo el tema. Me recomiendan algún chocolate para submarinearlo y endulzar el café?

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
en general los que funcionan bien son los chocolates formato callet o moneda chica, idealmente de buena calidad (los que suelen costar sobre 20k el kilo)

Callebaout tiene una presentación más barata de 400 gr que es piola, con mucha suerte se pueden encontrar esos en versión granel

Desde
16 Oct 2022
No soy experto en el tema, pero al menos con el que he recibido buenos comentarios es el oulet del cafe. tienen envío gratis y cuando lo pides te permiten elegir el molido y tueste (que se hace antes del envio).

bkn. no conocía la pagina,voy a tazar alguno pa moler en casa

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Han probado Cafeteros Chile?

Estoy buscando un curso de cata de cafés y cosas asi, conocen alguna academia o cafetería que haga?

Volver