Hola!
Depende mucho de qué método vas a usar para tomar el café (máquina de espresso vs algún método manual). Bueno, y de dónde seas también.
No te recomiendo para nada el del súper, por lo clásico que se dice, que prácticamente son granos quemados ocultando el buen sabor con un tueste "dark".
En Santiago y Viña hay hartas cafeterías de especialidad y tostadores con buen café.
En Stgo tienes Coffee culture, OGR (mi favorita), Café Altura, Andariego, Triciclo (Tres Ciclos), Bourbon Coffee Sip, por nombrar algunos. En Viña, 504 Roastery. Mandrake es malazo.
Tengo amigos que compran el el outletdelcafé pero no lo he probado, me parece buen valor si el consumo fuera bien alto en una máquina de espresso.
Aléjate de WR4 y Tuesta. Malazos y caros, para su calidad.
Ojalá siempre preferir grano y poder molerlo en el momento para el uso. Sino, siempre puedes comprar el café y pedirles ahí mismo que lo muelan para tu método preferido. Además, consultarles a ellos mismos según el método que ocupes (espresso vs manual), siempre te van a recomendar lo mejorcito.
El café finalmente no vence, sino que pierde propiedades para el disfrute. Para alguien que no sea tan fanático, no pasa nada.
Saludos!!