dashcam xiaomi 29990

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Ta wena, usa pilas, batería propia? O a la batería del auto?
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
Preferiría la que trae la pantalla atrás, pero esta bueno el precio, es prácticamente el mismo valor que en China.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Gracias, me anoté con una. Como dice un usuario mas arriba a precio de china
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Cuanto dura la batería ?
(Mejor sin pantalla, más duración de batería)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
[quote='dotN
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Prácticamente todas no trabajan con batería, la que tienen es solo para terminar de guardar el vídeo una vez se apaga el auto.
Se energizan por un cable que hay que alimentar desde el encendedor con algún cargador USB. El cable se tira por la orilla del pilar en los burletes para que no se vea y después por el techo hasta la ubicación de la cámara. Es más fácil de lo que se lee
Ahora de este producto me suena a copia, no creo que sea la Xiaomi, hasta el modelo es distinto.
Yo tengo dos de las Yi cam y puedo comentar que es una muy buena compra tener estos aparatos.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
Akito' pid='54673' dateline='1592790998 dijo:
Prácticamente todas no trabajan con batería, la que tienen es solo para terminar de guardar el vídeo una vez se apaga el auto.
Se energizan por un cable que hay que alimentar desde el encendedor con algún cargador USB. El cable se tira por la orilla del pilar en los burletes para que no se vea y después por el techo hasta la ubicación de la cámara. Es más fácil de lo que se lee
Ahora de este producto me suena a copia, no creo que sea la Xiaomi, hasta el modelo es distinto.
Yo tengo dos de las Yi cam y puedo comentar que es una muy buena compra tener estos aparatos.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que bueno que encendiste la alerta con respecto a si sera xiaomi o no.
En mi caso tengo una que graba adentro, afuera y tiene cámara. Andaba bastante bien. Hasta que un día el chupón se solto, x parte se quebró y me dio lata volverla a poner. Lo que me llamaba la atención de esta es que es mas pequeña que la que tengo y la original supuestamente arregla el problema de fijación al vidrio, sobretodo con el calor. Pero si es genérica capaz que sea igual de malo el sistema de fijación al parabrisa
 

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.556
Me gusta
240
Concuerdo que el logo de la camara no dice "70mai" como debe ser. Pusieron una cosa rara ahi, puede ser que no sea la original como dijeron mas arriba.
Esta dashcam es la version economica por eso creo que no tiene pantalla.
 

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
753
Me gusta
171
Si no trae batería interna puede que no sirva para guardar el último video en caso de un accidente grave, asi que da para pensarlo ya que su función es esa. Además la característica de control por voz está sólo en chino???
 

XceSs

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
Me gusta
23
que paja sería comprarla y no sea la original y falabella solo distribuye en este caso
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Lo de xiaomi es sólo para distribución
https://www.youtube.com/watch?v=Upl6SDwyfwE
En varios videos donde la revisan, en la caja sale 'xiaomi'
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
edo' pid='54715' dateline='1592833669 dijo:
Lo de xiaomi es sólo para distribución
https://www.youtube.com/watch?v=Upl6SDwyfwE
En varios videos donde la revisan, en la caja sale 'xiaomi'
Tienes razon, quiza es solo la impresión la que cambia para el mismo fabricante y producto.
 

Heero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
497
Me gusta
47
la verdad busco una con parking mode, eso es cuando esta apagado el auto, entiendo que batería para grabar cuando detecta movimiento.
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Llego
b2630fff8653261ef94395e97876e385.jpg
df7efc6b070140db7f8987de27495b63.jpg
b20977cec96c13c8659d15a01551cead.jpg
ac5a591e04953e2e3f8465837f6c7082.jpg
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
Y trae bateria?
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Es la original...

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba