Dark Deity (Nintendo Switch) $36 pesos

Desde
17 May 2022
Me gusta
8
Hola!

Estaba vitrineando y me encontré con esta ganga. Es una especie de Fire Emblem indie, vi un par de videos y puros buenos comentarios así que a los que les guste este genero creo podría valer la pena.

gameplay

Para comprar deben ir a su cuenta de nintendo y cambiar su país de origen a Argentina, si lo hacen en chile les sale como 6 lucas.

1653000521604.png

Link directo: https://ec.nintendo.com/title_purchase_confirm?title=70010000041403

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Me gusta
1.680
Me cuelgo de tu tema pa decir que en el Líder el Pokémon Legends: Arceus está a 27 Lucas. Iba a hacer un tema separado más temprano pero me dió paja. Extrañamente puedo agregar al carro peeeero no me deja ir a pagar (?)

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
160
Para comprar en Argentina no te pide una tarjeta del país?
La otra vez no pude comprar el Cuphead.

Desde
17 May 2022
Me gusta
8
Para comprar en Argentina no te pide una tarjeta del país?
La otra vez no pude comprar el Cuphead.
No he comprado últimamente, pero compré varios juegos en argentina hace un tiempo con una TC con dólares no más (no prepago si) de ahí rescaté el Celeste, Hollow Knight y algo más a un precio absurdo de barato.

Desde
30 May 2021
Me gusta
78
Te cobran impuestos en argentina así que saldrá mucho más que ese valor.....quizás más de luca

Desde
31 Mar 2022
Me gusta
216
No pude comprar, me dice que el monto es inferior a lo mínimo que me deja gastar la tarjeta
:dogkek

morv0x

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
297
Hola!

Estaba vitrineando y me encontré con esta ganga. Es una especie de Fire Emblem indie, vi un par de videos y puros buenos comentarios así que a los que les guste este genero creo podría valer la pena.

Ver archivo adjunto 1054

Para comprar deben ir a su cuenta de nintendo y cambiar su país de origen a Argentina, si lo hacen en chile les sale como 6 lucas.

Ver archivo adjunto 1053

Link directo: https://ec.nintendo.com/title_purchase_confirm?title=70010000041403

cual es esa pagina para comparar precios ?

Desde
16 May 2022
Me gusta
31
No he comprado últimamente, pero compré varios juegos en argentina hace un tiempo con una TC con dólares no más (no prepago si) de ahí rescaté el Celeste, Hollow Knight y algo más a un precio absurdo de barato.
buena tecnica

Desde
31 Mar 2022
Me gusta
216
Parece que no todos saben, pero puedes cambiar tu cuenta de pais. Al pais donde este el juego mas barato y comprarlo ahi.
Luego devuelves tu cuenta al pais donde estabas y listo.

Es una buena forma para ahorrar $ comprando juegos en la tienda mas cara de todas :/

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
593
Parece que no todos saben, pero puedes cambiar tu cuenta de pais. Al pais donde este el juego mas barato y comprarlo ahi.
Luego devuelves tu cuenta al pais donde estabas y listo.

Es una buena forma para ahorrar $ comprando juegos en la tienda mas cara de todas :/
Exactamente en my.nintendo.com

Volver