Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
1.- Una compañera de trabajo pidió el cambio y le tramitaron semanas para hacerlo valido, estuvo como un mes sin internet.Lehrling' pid='2315' dateline='1564673594 dijo:Y porque no te llevas los servicios al nuevo domicilio? creo que no tiene costo.
mamasi
Si. Yo lo hice así hace años.Highlander' pid='2411' dateline='1564687933 dijo:Y uno puede llevar los equipos a la sucursal?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Buena, yo la otra vez fui a la sucursal a sacar el cable. Pasaban los días y nunca lo cortaron. Llamé y nunca ingresaron la solicitud de corte. No fui más :xd Ahora iré a sacar toa la shit a ver que ofrecen, por último, con algún dcto, al 6to mes saco todo.Pinochet' pid='3881' dateline='1565101643 dijo:Ayer llame diciendo que quería eliminar mis servicios, me preguntaron las razones y les dije que me iba a cambiar. El ejecutivo me dijo que podía pedir un traslado, pero dije que igual estaba movistar en el edificio y me cobraba más barato, entonces me ofrecio 3 meses a 36k (pago 45k mensual) y que me subía a 400mb (lo que tengo actualmente), le dije que todavía era mejor la oferta de movistar y ahí me ofrecio 5 meses a 36k y me quede con eso
A mi me ofrecieron a la primera el descuento de 9k por 5 meses, creo que eso es lo que ofrecen siempre y la subida de velocidas es para todos a partir de finales de Julio.Pinochet' pid='3881' dateline='1565101643 dijo:Ayer llame diciendo que quería eliminar mis servicios, me preguntaron las razones y les dije que me iba a cambiar. El ejecutivo me dijo que podía pedir un traslado, pero dije que igual estaba movistar en el edificio y me cobraba más barato, entonces me ofrecio 3 meses a 36k (pago 45k mensual) y que me subía a 400mb (lo que tengo actualmente), le dije que todavía era mejor la oferta de movistar y ahí me ofrecio 5 meses a 36k y me quede con eso