[Dale] Cashback en Buscalibre y Mercadolibre

  • Autor del tema Autor del tema kysan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065
Eso lo pagaron en diciembre, si no les pagaron toca alegar
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Eso lo pagaron en diciembre, si no les pagaron toca alegar
Reclamé el 30 de Diciembre, El 03 de Enero quedaron de revisar y no volvieron a responder. Les he escrito preguntando si hay noticias y solo dicen que lo esta revisando el área encargada... De plazos nada.
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
234
Me gusta
125
Ahi me pagaron 10k. Compre el 19 y el 26 por mas de 50 cada dia. El reclamo lo puse el viernes pasado.
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Ahi me pagaron 10k. Compre el 19 y el 26 por mas de 50 cada dia. El reclamo lo puse el viernes pasado.
También me pagaron hoy. Demoró más el reclamo que otras veces. Al menos vieron las capruras y leyeron así que no me pidieron los datos varias veces, como en otras tarjetas.
 
Volver
Arriba