Oferta 🛍️ DAHUA Cámara de Seguridad IP 4MP IP67 $38.790

Desde
23 Nov 2021
Alguna recomendacion de kit de camaras? me cambie de casa y toca instalar :triste

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
siento que en precio son sobrevaloradas las Dalhue.

De momento me quedo con las chinas con app ICSEE pa no seguir acumulando apps en el celu (tengo como 4 apps
).

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
siento que en precio son sobrevaloradas las Dalhue.

De momento me quedo con las chinas con app ICSEE pa no seguir acumulando apps en el celu (tengo como 4 apps
).
Si esa es la lógica a futuro, tener muchas canas de varias marcas, es acumular app varias. Por ahora tengo Xiaomi, eufy, una extra por él timbre y ahora, esta cámara

Desde
27 Dic 2021
Puta, dónde trabajo me hice cargo de un circuito de camaras IP instalado y son un cacho , se pasan cayendo , fallan un montón, tengo 4 que tienen un problema de firmware y quedó en "loop infinito" , hay otras que funcionan solo alimentando por POE y otras solo por DC.

En la casa tengo unas chinas de Aliexpress y funcionan mucho mejor, aparte que se conectan por wifi y fin.

Desde
10 Sep 2019
Tengo EZVIZ, Eufy, Imau, Xiaomi, cableadas y con panel solar. Y por ahora, prefiero las Imau (las compré en Ali, excelentes!)

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Donde mis viejos instalé un sistema con cámaras dahua. El xvr con un hdd y la app funcionan muy bien, además tienen un montón de opciones programables con ia que no he implementado, pero las cámaras en sí no son la gran maravilla por el precio, de hecho agregué unas ip chinitas que tenía por ahí y andan casi igual, si tuviera que instalar otro sistema de 0 sería con un xvr bueno y cámaras más económicas (no quiere decir que tengan menos detalles o graben peor, tal vez duren menos pero hasta ahora ni idea, la oferta de esta publicación es real).

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Esta es mi experiencia con distintas marcas de cámaras.

REOLINK: uufff muy buenas, tengo una con zoom optico y la uso pa sapear patentes y autos que transitan por la calle, eso si son caras.

Ezviz: tienen buena calidad de construcción y se ven firmes.

China con app icsee: No pongo marca porque me tinca que casi son puro rebranding, con calidad de plástico barato, pero con una calidad y funcionalidad mas que decente, estas cuestan la mitad que las otras y después de 5 años aun no me falla ninguna. Ahora incluso puse un par con camara doble que una apunta a un lugar fijo y la otra domo con movimiento (2x1)

China con app tuya: tengo una cámara timbre con esta app, no recuerdo la marca, pero no creo que valga la pena comentar la calidad de una camara timbre xd

Si compran Chino no se vayan por lo mas barato, revise el feedback con imágenes reales y aun así obtendrán algo de igual calidad de imagen que las marcas de retail a un precio mucho menor, esto claro con enfoque a una casa normal y no a una bóveda que guarda millones.

Volver