Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso fue en Mayo, desconozco si sigue la promo de TenpoAlgún cupón que se acumule con el 20% de tenpo?
Sí, sigue. Está publicado en la web de tenpo y acabo de simular compra.Eso fue en Mayo, desconozco si sigue la promo de Tenpo
Prueba DFTNICOLAS15 o DFTKARLA15Sí, sigue. Está publicado en la web de tenpo y acabo de simular compra.
Dice que no son acumulables. Antes del cyber si se podian acumular.Prueba DFTNICOLAS15 o DFTKARLA15
Voy a probarDice que no son acumulables. Antes del cyber si se podian acumular.
Gracias de todas maneras.
hay que cancelar minimo 60k al pagar con la tarjeta despues de aplicados los descuentos para el descuento del 20% de tenpo?se puede combinar tenpo con el de bienvenidx
Yo intenté hoy solamente. Incluso sin ningún cupón no se refleja el descuento pagando con TENPO. Quizá no lo estoy haciendo bien. Obviamente he llegado hasta la parte de resumen. Sin cupón te hace el descuento? Lo haces por la app de Dafiti o navegador?Muchach@s alguien ha comprado en Dafiti los fines de semana?, pongo el cupón de Bienvenidx, pero al pagar con la tenpo en mercado pago no hace el descuento, está activa mi tarjeta física, habrá algún problema con tenpo y dafiti? me estaba ahorrando casi 40 lucas si entraban los dos cupones![]()
![]()
Intenté tb sin cupon, pero tampoco hace el descuento de tenpo, quizás tb estoy haciendo algo mal, pero ingreso los datos en mercado pago y no funciona, el fin de semana pasado era automático, solo ingresando los datos de la tarjeta, te hacia enseguida el descuento, debí haber comprado antes, me confié en q la promo era por todo el mes.Yo intenté hoy solamente. Incluso sin ningún cupón no se refleja el descuento pagando con TENPO. Quizá no lo estoy haciendo bien. Obviamente he llegado hasta la parte de resumen. Sin cupón te hace el descuento? Lo haces por la app de Dafiti o navegador?
Que raro en porque es viernes, sábado y domingo hasta el 30 de junio...Intenté tb sin cupon, pero tampoco hace el descuento de tenpo, quizás tb estoy haciendo algo mal, pero ingreso los datos en mercado pago y no funciona, el fin de semana pasado era automático, solo ingresando los datos de la tarjeta, te hacia enseguida el descuento, debí haber comprado antes, me confié en q la promo era por todo el mes.
Que raro, probaste con DFTKARLA15Funciona nuevamente. Pero los cupones no son acumulables con el dcto. de TENPO. Si alguien encuentra uno que se acumule que avise.![]()
Que raro, probaste con DFTKARLA15
Tengo con saldo negativo Tenpo, por eso no puedo probar.
probé recién y si pasaron los dos cupones, bienvenidx y el pago con tenpo, quizás me haya pasado porque fue la primera vez que hice una compra en dafiti.Probé, y al momento de poner pago con Tenpo el cupón se va, y dice no acumulable con cupones.
Se viene cuenta nueva. Jejejeprobé recién y si pasaron los dos cupones, bienvenidx y el pago con tenpo, quizás me haya pasado porque fue la primera vez que hice una compra en dafiti.
como funciona ese 20 %?Algún cupón que se acumule con el 20% de tenpo?
Pones los datos de la tarjeta tenpo en la sección de mercado pago que está en la misma página o app de Dafiti. Una vez que llenas todos los datos, se hace el descuento de inmediato en el carrito.como funciona ese 20 %?