Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo me tiré, tengo retiro como para septiembre [emoji23]Squit' pid='54247' dateline='1592496478 dijo:Alguien compro? como va el reclamo?
Que aparezcan los Likes de al menos los que compraronLucianin' pid='53477' dateline='1592224525 dijo:171 Los usuarios leen este hilo:
[size=medium][/size]
Ojalá aparezcan los que compraron y no se queden calladitos.
Los retiros están en algunos Santa Isabel y JumbosHederick' pid='54468' dateline='1592601949 dijo:Disculpen la pregunta, pero alguien sabe si las tiendas estan abiertas para retiro?, al comprar algún producto en parís aparecen diferentes locales con fechas diferentes de retiro.
En la pagina de tarjeta cencosud dice que están casi todas cerradas, pero en la pagina de parís dice que están casi todas habilitadas para retiro desde las 10am a 6pm, esto es así realmente?
De hecho revisé y no me acordaba q pedí retiro en jumbo. Pero si, tienen habilitados los retiros en tiendas paris hasta las 6pm.Hederick' pid='54468' dateline='1592601949 dijo:Disculpen la pregunta, pero alguien sabe si las tiendas estan abiertas para retiro?, al comprar algún producto en parís aparecen diferentes locales con fechas diferentes de retiro.
En la pagina de tarjeta cencosud dice que están casi todas cerradas, pero en la pagina de parís dice que están casi todas habilitadas para retiro desde las 10am a 6pm, esto es así realmente?