Oferta Destacada🔥 Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox one $7.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Parece que ya están arreglados los bugs, asi que vale harto la pena, esta a buen precio.

Creo que tiene upgrade gratis para las consolas nuevas, aunque no estoy seguro.

Eso si es solo compra presencial. Hay disponibilidad en varias tiendas aun.



Saludossss.
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Lo tengo hace más de un año guardado esperando a ver si sale un parche definitivo o algo, el upgrade que sacaron para PS5 y Series X no se actualizó nunca más, y ya van como 6 meses.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.505
Lo tengo aun sellado del odum de la otra vez. ¿Alguien lo ha jugado en una xbox one s? Pa ver si vale la pena instalarlo xD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Pensar que decían que era el juego que iba a revolucionar las nuevas generaciones de consolas.
Donde dijeron eso? Recuerdo que era sobre el PC, seria rarisimo que dijeran eso sabiendo que cuando empezo el desarrollo ni siquiera se sabia de las nuevas consolas xD
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
Ya esta bastante estable pero independiente de eso para mi la curva de aprendizaje es demasiado larga, demasiadas cosas quieren que aprendas en las primeras horas de juego y eso a mi me aburrió, ademas creo que su motor grafico es decepcionante graficamente, por eso entiendo que decidieron usar Unreal 5 para su proximo projecto.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Lo tengo aun sellado del odum de la otra vez. ¿Alguien lo ha jugado en una xbox one s? Pa ver si vale la pena instalarlo xD
Yo lo he visto en ps4 y esta bastante más decente de como salio, es jugable ahora, obvio que no con los gráficos de la generación actual, pero jugable al fin.
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Yo lo compre en steam después de jugarlo pirata y hay quedó me aburrio
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
yo lo compré a penas salió, lo jugué en XSX y la verdad lo encontré la raja, muy recomendado.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
yo lo compré a penas salió, lo jugué en XSX y la verdad lo encontré la raja, muy recomendado.
+1, yo a ratos me pregunto si jugué un cyberpunk distinto, porque lo jugué en el lanzamiento y lo encontré bastante decente jaja. Asumo que la versión de XSX era de las mejorcitas, porque si me pille con sus bugs y todo pero nada que me destruyera el juego
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Ya esta bastante estable pero independiente de eso para mi la curva de aprendizaje es demasiado larga, demasiadas cosas quieren que aprendas en las primeras horas de juego y eso a mi me aburrió, ademas creo que su motor grafico es decepcionante graficamente, por eso entiendo que decidieron usar Unreal 5 para su proximo projecto.
Me imagino que cambiaron de motor por temas de optimizacion y bugs xD a la fecha el juego se puede jugar perfectamente pero siempre en next-gen

El ARTE del juego es precioso, se ve la raja!!! se siente futurista, la ciudad tiene VIDAAAAAAAA!!! hay una cantidad brutal de npc

Siempre recuerden a Panam :oso

0hoaL2Y.jpg
 
Volver
Arriba