CyberEnel ?

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
998
Hablé con ellos por redes sociales, según el tipo, me iban a llamar durante la semana para coordinar el despacho.
Al principio me dijo que no iban a entregar el producto, pero le dije que la web sí era de ellos, que tenía la boleta, y si no me lo mandaban iba a poner reclamo a sernac.
Después de eso me pidieron unos datos y me dijo lo comentado.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.339
Faraya87' pid='24692' dateline='1573683348 dijo:
Hablé con ellos por redes sociales, según el tipo, me iban a llamar durante la semana para coordinar el despacho.
Al principio me dijo que no iban a entregar el producto, pero le dije que la web sí era de ellos, que tenía la boleta, y si no me lo mandaban iba a poner reclamo a sernac.
Después de eso me pidieron unos datos y me dijo lo comentado.
Donde les hablaste??
Les dijiste compre un aire a $2 y estoy indignado? Jajaja
A ver si mañana me animo a webiar
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Faraya87' pid='24692' dateline='1573683348 dijo:
Hablé con ellos por redes sociales, según el tipo, me iban a llamar durante la semana para coordinar el despacho.
Al principio me dijo que no iban a entregar el producto, pero le dije que la web sí era de ellos, que tenía la boleta, y si no me lo mandaban iba a poner reclamo a sernac.
Después de eso me pidieron unos datos y me dijo lo comentado.
Tienes capturas?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Faraya87' pid='24692' dateline='1573683348 dijo:
Hablé con ellos por redes sociales, según el tipo, me iban a llamar durante la semana para coordinar el despacho.
Al principio me dijo que no iban a entregar el producto, pero le dije que la web sí era de ellos, que tenía la boleta, y si no me lo mandaban iba a poner reclamo a sernac.
Después de eso me pidieron unos datos y me dijo lo comentado.
Cual red social y a q perfil?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.339
Hola , la compra que nos mencionas se origina en una situación irregular ocurrida en un sitio Web no oficial, en fase desarrollo, que no ha sido informado ni promocionado al público. El sitio de comercio electrónico oficial de Enel X en Chile es https://t.co/BKPbksBIxR, que es ampliamente conocido porque ha sido informado a clientes y público en general, desde su creación en 2017. Así, la compra de un equipo de aire acondicionado a $2, cuando vale sobre $229 mil, corresponde claramente a una situación irregular, la que no cumple con estándar alguno, por lo que será anulada.
Te comentamos además que la situación fue denunciada al Ministerio Público, ya que podría constituir un delito informático, y se inició un proceso de investigación administrativa para determinar responsabilidades. También fueron informadas las autoridades correspondientes, con el objeto de esclarecer esta situación.
Todas estas transacciones de compra irregular serán anuladas y los dineros 100% restituidos. El monto se verá reflejado en la cuenta respectiva, de acuerdo a los tiempos que toman las instituciones financieras en realizar esas operaciones (normalmente entre 5 y 30 días hábiles).
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Le informamos al ministerio público que andamos vendiendo weas a 2 pesos en un sitio público y damos boleta.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Sent from my Mi 9T using Tapatalk
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
518
No sé, yo seguiría reclamando igual, por hincha weas no más
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.013
buta me da paja reclamar x_x , ya tengo reclamo abierto por el monitor de peta
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
998
Por Twitter. Después les entregué la dirección y algunos datos más, dijeron que me llamarían, cosa que hasta ahora no ha ocurrido.
381206202a2148f753cfc793384cc207.jpg

Esta es el perfil:
f8aeb8e4ee5e8af1049cf19ace231ec4.jpg
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Al final alguien va a reclamar algo???? [emoji2371]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.339
Llego un correo diciendo lo mismo de arriba, la excusa la encuentro muy mala diciendo que era un sitio en desarrollo. La verdad que me da paja reclamar y el sernac no va a hacer ninguna wea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
SI tienen boleta JPL directo, el SERNAC es de cartón hace rato.
Sent from my Mi 9T using Tapatalk
 
Volver
Arriba