- Desde
- 5 Nov 2020
- Me gusta
- 375
murieron todos los códigos de aliexpress? No me funca niunooooo, más encima cagó temprano el dscto de aliexpress de la tenpo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias... Comprado xDSí, los 3 parlantes son inalámbricos.
Solo compré porque se me acababan los calzones xdAl final "la rebaja" es cupon o cashbak, ya no es el descuento real de antes..
Hay unos nuevos, ayer use varios para comprarmurieron todos los códigos de aliexpress? No me funca niunooooo, más encima cagó temprano el dscto de aliexpress de la tenpo!
Los probé todos amigo y nadaHay unos nuevos, ayer use varios para comprar
aino... se fueron a la B
Era hasta anoche lo de aliLos probé todos amigo y nada, me parece que la "campaña" cyber de estos días de Ali duraba hasta ayer no más, nos dejaron pato hoy
, no salen ni en la portada de la app
No lo es así que muy bien. Oferta seria que cuesten 120-140 ya que son de 2 generaciones anterioresAlgún WH-1000XM4 precio angurri? los vi en 170k pero no me parece realmente oferta xd
Movistar. 1.050.000 o 60Oye el iPhone 16 pro normal 256gb donde lo han visto más barato?
dos años y medio por un teléfono OMGNo lo es así que muy bien. Oferta seria que cuesten 120-140 ya que son de 2 generaciones anteriores
Movistar. 1.050.000 o 60
Uso mixto (Pa subir el San Cristobal y ciudad)Uso... Estatura... Presupuesto... Sexo/género.
Wut?dos años y medio por un teléfono OMG
Si subirás por la parte de cemento y para comprar el pan (siempre cemento a lo más gravilla como la del forestal)...Uso mixto (Pa subir el San Cristobal y ciudad)
1,80m
350 (500 si vale la pena)
Hombre
Ya no están pareceNo lo es así que muy bien. Oferta seria que cuesten 120-140 ya que son de 2 generaciones anteriores
Movistar. 1.050.000 o 60
No sirve el cupón. Ni el TV10 aplicaSi cache, esta bien weno.
Son parlantes inalambricos?
Más encima bajo la tele que "andaba caliente" de comprar: 48" OLED S90F 4K Vision AI Smart TV (2025) | Samsung Chile
Tiene un cupon de 10% 10CYBER que me imagino aplica a todo lo de Samsung.
graciaas! se ve buena aun que la talla estoy buscando una mas adecuada. Seguire viendo si sale alguna oferta buena si no, me ire por esa si o si (en mi talla)Si subirás por la parte de cemento y para comprar el pan (siempre cemento a lo más gravilla como la del forestal)...
https://www.fullbike.cl/bicicleta-upland-ls380-m-700-azul-talla-19
Yo tengo esa y BBB. Llevala a ajuste después por el tema de que cruje un poco el "motor" pero con ajuste debería disminuir (supongo jajajaja). Yo no llevé la mía
Ve bien lo de la talla si... No se si esa sea la adecuada para ti.
Algún WH-1000XM4 precio angurri? los vi en 170k pero no me parece realmente oferta xd
Creo que solo por la APP sirve.No sirve el cupón. Ni el TV10 aplica![]()