Cyber🛍️ Cyber Monday 2025 | CHAT

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
332
La serie 700 antiguamente era la 600. Por lo que suele venir bastante recortada. Lamentablemente en Rtings no se suelen hacer reviews de barras gama baja.

Dicho esto y viendo las especificaciones sinceramente no siento que difiera tanto de la serie 800 mas allá de los speakes laterales que apuntan hacia los muros.

Yo creo que si la quieres para un cuarto pequeño la 700 debería servir pero si es para living seria mejor ir por la 800.

Esta en 259k
https://www.paris.cl/soundbar-q-ser...025-127472999.html?gad_campaignid=16740150841
Patudamente colgándome a tu respuesta. ¿Cómo andan estas barras para escuchar musica? ¿Qué mezcla receiver monitores seria parecido a la barra que mencionas en calidad de audio? La idea es que sirva para ambas cosas.

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.856
Patudamente colgándome a tu respuesta. ¿Cómo andan estas barras para escuchar musica? ¿Qué mezcla receiver monitores seria parecido a la barra que mencionas en calidad de audio? La idea es que sirva para ambas cosas.

Personalmente no creo que haya combinación posible que sea mejores que estas barras. La competencia comienza desde el millón hacia arriba o mas bien desde los 2 palos.

Una de las grandes ventajas es que funcionan super bien en lugares asimétricos y en espacios reducidos.
Mientras que un equipo estéreo tradicional necesitas darle cierto espacio entre el parlante y el muro, dar una separación entre ambos para lograr un buen soundstage y respetar la altura para un buen imaging, cosa que en muchas casas del Chileno promedio esto no es posible, y por mas que se compre un buen equipo siempre suenan mal por las limitaciones de la sala.

Recomendar parlantes es estúpidamente complejo, mientras casi todas las barras las encuentras en Rtings. Los parlantes son mas difícil de saber como suenan realmente. Para ello existe https://www.spinorama.org/ que vendría siendo la mejor web para saber que parlantes son buenos gracias a los aportes de audiosciencereview y Erin's audio corner.

Y para los componentes electrónicos, receivers, dacs, amps, streamers etc. (A mayor Sinad menor distorsión).
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?pages/Reviews/
------------------

El gran problema de comenzar en el audio desde muy abajo es que siempre vas a estar pensando "podría comprar algo mejor". Muy pronto vas a sentir las limitaciones del equipo, y vas a pensar y si vendo el receiver choto que me compre y escalo a un Eversolo? En cambio si te compras una Q990D ya sabes que tienes la mejor barra que se pueda comprar (Si mejor que la Sonos y mejor que la basura de la Nakamichi Dragon).

Consejos para mejorar el audio a bajo costo que muchas veces influye más que el equipo en si:
- Pasar toda la música a Flac yo ocupo FLAC Downloader
(A veces existen muchas opciones para una misma canción ejemplo "Toto - Africa", para elegir la mejor se puede usar Audirvana y revisar el rango dinámico de cada una. Usualmente mayor rango dinámico es mejor. Usualmente a mayor antigüedad mayor rango dinámico).

- Comprar un Umik-1 (100usd aprox) y aprender a ecualizar usando REW. Las barras Samsung son las únicas que traen ecualizador de 8 bandas. (De momento no existen barras con ecualización paramétrica aunque salió una Klipsch con Dirac Live).

- Tratamiento acústico simple. Evitar tener murallas desnudas, siempre es recomendable tenerlas con cuadros, que sirvan de difusores, o cuadros con relleno que sirvan de absorberse.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
oigan, desde cuando acuenta extendió tanto sus despachos... ahora abarcan casi todo santiago
adios lider, hola descuentos de 50-100 pesos en todo XD

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Qué herramienta recomiendan para hacer perforaciones de, digamos, 1 metro x 20 o 25 centímetros en suelos duros? Alguna oferta por ahí?

También ando buscando kit para transformar bici en eléctrica...

Última edición:
B

Banner

Alguna bici que me recomienden y casco? Estoy comenzando a meterme en el mundo del pedaleo y busco algo con las 3B

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Qué herramienta recomiendan para hacer perforaciones de, digamos, 1 metro x 20 o 25 centímetros en suelos duros? Alguna oferta por ahí?

También ando buscando kit para transformar bici en eléctrica...
Yo soy bruto, marco con el esmeril y saco el combo y el cincel... Pero me pongo guantecitos o me duelen las manitos xd

Me acordaste de que tengo que hacer un desagüe en el patio de una casa para el invierno

Llevo años mirando Kits para transformar bicis y todos son carísimos, llegan poco y nada a chile, por lo que tendrías que importar los, y sacando cuentas, me compraría directamente una bici eléctrica que es más fea y tosca, pero mucho más barata, e incluso con una solución más robusta para colocar las baterías, que es otro drama cuando te enfrentas al marco de tu bicicleta

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Hasta el momento este Cyber es el mas charcha!!!!
Me compré un par de calzones que estaban al mismo precio, pero como canjie una giftcard a un 15% más barata de lo normal, algo se rescató

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804
Me compré un par de calzones que estaban al mismo precio, pero como canjie una giftcard a un 15% más barata de lo normal, algo se rescató
Al final "la rebaja" es cupon o cashbak, ya no es el descuento real de antes..

Desde
21 Ene 2022
Me gusta
128
Algún WH-1000XM4 precio angurri? los vi en 170k pero no me parece realmente oferta xd

• Me gusta
Reacciones: qos
Volver