Cyber🛍️ Cyber Monday 2025 | CHAT

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Sí, esperar que termine el cyberfake y que le bajen lo que les subieron.

Ahora encontré a falabella, no el market, que está vendiendo a 30lukas precio cyber los crucial de 240gb que cuestan 21lukas en normal.
Oye sí, se pasaron. Los HDDs de 4TB están a 130 lucas! En solotodo los componentes y accesorios de PCs más baratos son de tiendas chicas desconocidas, y ya están sin stock. Todo lo demás subió de precio...

A propósito: lo que he encontrado barato de PC son las cosas de marca Dahua. Alguien la conoce? Será confiable?

Última edición:

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
476
Alguien aqui tiene experiencia con los colchones EMMA?
Son realmente buenos?

pirinolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Dic 2022
Me gusta
74
Aprendí que hay que ir los lunes al acuenta, a eso de las 3 de la tarde. Rematan todo lo que no se vendío en la semana
Carnes, pollos adobados y todo lo que va quedando de la semana, siempre voy y agarro promos de carnes y pollo a 2.200 a 2..500 que vencen en un par de días
Tengo el congelador lleno de bandejas de pollo barbecue, pulpas, costillares y malayas super cerdo
Ponen algún cartel o el descuento es automático al pasar por caja?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Oye sí, se pasaron. Los HDDs de 4TB están a 130 lucas! En solotodo los componentes y accesorios de PCs más baratos son de tiendas chicas desconocidas, y ya están sin stock. Todo lo demás subió de precio...

A propósito: lo que he encontrado barato de PC son las cosas de marca Dahua. Alguien la conoce? Será confiable?
Es marca solo la he visto en cosas de camaras de grabación, un amigo tiene una para el estacionamiento del auto, más allá de eso, y que funcionan, nada más

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
En falabella, las zapatillas salen con un valor y al agregar e ir a pagar, sube casi al doble el valor.

Se pasan los qls, se pasan

:gato3

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
974
Más problema de las barras o equipos de música es problema de las películas. Te sorprendería la cantidad de gringos que ven películas con subtítulos por el mismo motivo. (Tema en el que no voy a entrar por que es super extenso y tiene que ver con los cines las masterizaciones etc).

Las barras que siempre recomiendo son las Samsung idealmente de la serie 800 hacia arriba. Ahora vienen con ecualización en tiempo real ajustándose al contenido reproducido como a la acústica de la propia habitación onda si cambias un sillón de posición la barra detectaría en teoría ese cambio y optimizaría el audio en tiempo real.

----------

Pasando a otro tema. Puta el evento qlo malo, es por lejos el más cagon del que tenga memoria pocas veces había visto tan pocos productos con descuento real. :cautious:
Se que dijiste serie 800 para arriba... pero estará muy mal esto? Viene con parlantes adicionales (por lo que entiendo)

https://www.falabella.com/falabella...ies Soundbar HW-QS700F 3.1.2 Subwoofer (2025)

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
550

Es marca solo la he visto en cosas de camaras de grabación, un amigo tiene una para el estacionamiento del auto, más allá de eso, y que funcionan, nada más
exacto Dahua solo las he visto en marca de camaras de seguridad, compre varias hace 7 años y siguen funcionando, fuera de eso, no he comprado nada mas de su marca.

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548

exacto Dahua solo las he visto en marca de camaras de seguridad, compre varias hace 7 años y siguen funcionando, fuera de eso, no he comprado nada mas de su marca.
Acá hay unos SSD de la marca en 15 lucas: https://www.pcfactory.cl/producto/53065-dahua-unidad-ssd-256gb-sata3-2-5-c800

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.856
Se que dijiste serie 800 para arriba... pero estará muy mal esto? Viene con parlantes adicionales (por lo que entiendo)

https://www.falabella.com/falabella...ies Soundbar HW-QS700F 3.1.2 Subwoofer (2025)

La serie 700 antiguamente era la 600. Por lo que suele venir bastante recortada. Lamentablemente en Rtings no se suelen hacer reviews de barras gama baja.

Dicho esto y viendo las especificaciones sinceramente no siento que difiera tanto de la serie 800 mas allá de los speakes laterales que apuntan hacia los muros.

Yo creo que si la quieres para un cuarto pequeño la 700 debería servir pero si es para living seria mejor ir por la 800.

Esta en 259k
https://www.paris.cl/soundbar-q-ser...025-127472999.html?gad_campaignid=16740150841

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
52
Lo mejor es comprarte un pack de Aliexpress de placa + cpu + ram, debería salirte unos 160 con 32 GB de ram ddr4 usando un i7 de 13va o 14va de notebook
Cómo 140 usando un xeon x99
Y unos 240 usando un amd5 como el 8400f

En los dos últimos necesitas VGA si la placa y el procesador no traen gráficos integrados
Puedes recomendar alguna tienda o marca donde comprar esos componentes porfa?

Desde
16 Ago 2020
Me gusta
28
alguien conoce una pagina confiable que venda pc armados y que este con algun descuento?

C

ClaudioAraya

Yo vengo siguiendo hace rato un par de componentes para PC y en este cyber el descuento ha sido NADA.

• Me gusta
Reacciones: Caz
C

ClaudioAraya

Has encontrado algo?
Absolutamente nada.
Quiero armar un PC con un Ryzen 9600X o 7700, 64 Gb de Ram, 2 M.2 y una 5060 (para edición de video) y los precios no se han movido (y eso que estaban un poco altos).

Me tinca más encontrar algo para la baja de precios cercana a Navidad.

Última edición:
Desde
16 Ago 2020
Me gusta
28
compita no quiero sonar castroso como puede parecer. Pero trata de autogestionar el asunto, porque te vas a ahorrar una de lucas bien significativas
lo se, lo pensaba por la conveniencia y el centralizar garantias.

ademas es una wea psicologica mia, no se si es normal pero me parece más "razonable" pagar no se, 1 millon y medio en un producto completo y listo para usar que pagar 700 lucas solo en una 5070 o una 9070xt.

Volver