cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 14.702
ExactoLa cama europea es como el antiguo somier de la awelita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExactoLa cama europea es como el antiguo somier de la awelita?
Ocupa tu mismo plan como referencia y llama a otra compañía para que te propongan algo.Alguien ha visto algún oferta buena para un plan de internet + tv, me aburrió tumundo y me quiero cambiar a cualquier otra, pero barata
Alguna recomendación en oferta de algun soundbar o algo que me permita disfrutar de una película sin tener que ir subiendo y bajando el volumen cada vez que suene musica?
Gracias voy a cacharMás problema de las barras o equipos de música es problema de las películas. Te sorprendería la cantidad de gringos que ven películas con subtítulos por el mismo motivo. (Tema en el que no voy a entrar por que es super extenso y tiene que ver con los cines las masterizaciones etc).
Las barras que siempre recomiendo son las Samsung idealmente de la serie 800 hacia arriba. Ahora vienen con ecualización en tiempo real ajustándose al contenido reproducido como a la acústica de la propia habitación onda si cambias un sillón de posición la barra detectaría en teoría ese cambio y optimizaría el audio en tiempo real.
----------
Pasando a otro tema. Puta el evento qlo malo, es por lejos el más cagon del que tenga memoria pocas veces había visto tan pocos productos con descuento real.![]()
Aprendí que hay que ir los lunes al acuenta, a eso de las 3 de la tarde. Rematan todo lo que no se vendío en la semanaEl acuenta cagón, no se unió al cyber, parece que estan cagados de plata
buen datoAprendí que hay que ir los lunes al acuenta, a eso de las 3 de la tarde. Rematan todo lo que no se vendío en la semana
Carnes, pollos adobados y todo lo que va quedando de la semana, siempre voy y agarro promos de carnes y pollo a 2.200 a 2..500 que vencen en un par de días
Tengo el congelador lleno de bandejas de pollo barbecue, pulpas, costillares y malayas super cerdo
Lo mejor es comprarte un pack de Aliexpress de placa + cpu + ram, debería salirte unos 160 con 32 GB de ram ddr4 usando un i7 de 13va o 14va de notebookAlgún pc para ofimatica con i5
Comprar un SSD sata... El más barato, es tecnología madura que saldrá bien en casi cualquier casoalguna recomendación de disco duro barato?
alguna recomendación de disco duro barato?