Cyber🛍️ Cyber Monday 2025 | CHAT

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
184
Me gusta
23
algun codigo ML o Falabella? hay algún post que este recopilando esa info para el cyber?
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Alguna automotora de autos usados confiable que participe del cyber? Hace rato ando buscando uno y no encuentro nada a buen precio..
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Estaba campeando un kit de taladro en faladeuda y cache q hace unos días lo subieron a 256 para ahora bajarlo al típico 160k xddd la wea mala. Si alguien ve un kit weno me etiqueta porfis si se acuerda jwdkjd inalambrico y 2 baterías ideal
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
En cruzverde.cl hay pañales 2 paquetes por $ 9.990 oferta real , agarre para todo lo que queda de año

:amsieda
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Estaba campeando un kit de taladro en faladeuda y cache q hace unos días lo subieron a 256 para ahora bajarlo al típico 160k xddd la wea mala. Si alguien ve un kit weno me etiqueta porfis si se acuerda jwdkjd inalambrico y 2 baterías ideal
Había uno en la sección ODUM no-ciber, creo
 

Redalvin18

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
724
Me gusta
274
Tengo una cama cic ortopédic de 2 plazas pero ya está para la historia que me recomiendaron ? Quiero tipo box spring americano
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.198
ML no ha sacado ningún cupón de 7 lucas...

Hay varios pero bien específicos.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Tengo una cama cic ortopédic de 2 plazas pero ya está para la historia que me recomiendaron ? Quiero tipo box spring americano
Y si te compras unas tablas?
Ni estoy huebiando

La calidad de las camas americanas es horrible, no importa cuánto pagues, solo las forran y te dejan abajo puro pino verde xd

Es algo que me siguen gustando de las camas europeas, si está guateada, cambias el somier, y queda impecable, sin destripar la
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Y si te compras unas tablas?
Ni estoy huebiando

La calidad de las camas americanas es horrible, no importa cuánto pagues, solo las forran y te dejan abajo puro pino verde xd

Es algo que me siguen gustando de las camas europeas, si está guateada, cambias el somier, y queda impecable, sin destripar la

La cama europea es como el antiguo somier de la awelita?
 
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
107
Me gusta
45
Alguien ha visto algún oferta buena para un plan de internet + tv, me aburrió tumundo y me quiero cambiar a cualquier otra, pero barata
 
Volver
Arriba