Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están desactivadas las notificaciones?
Activen las del Twitter (X) odum_cl porque acá las desactivan (como el botón de denunciar) en eventos grandes.por que no me llegan las notificaciones![]()
Y si no tengo twitter ??Activen las del Twitter (X) odum_cl porque acá las desactivan (como el botón de denunciar) en eventos grandes.
Sobalaprieta?Y si no tengo twitter ??
Se desactiva para alivianar el foro para los cyber.No he podido suscribirme a esta sección del foro, y creo que me pasó lo mismo las veces anteriores. Es un bug o está configurado así?
Una OLED S85F de 55 pulgadas a 650 será buen precio ?En busca de un buen oled de 50"
Donde esta ese? en la pagina de Samsung vi algunos Oled con dctos. Estaba esperando algun LG C4/5... pero en mi escaso conocimiento no se si son similares o vale la pena esperarUna OLED S85F de 55 pulgadas a 650 será buen precio ?

Te deje un listado completo po, además de los cashback de letyshopAlgún cashback Aliexpress por ahí estimados?
Dno recuerdo si dale o tapp tienen 5% hasta 10 lucas.Algún cashback Aliexpress por ahí estimados?
En amazon va a subir el costo de importación o va a ser igual?Recuerden que este posiblemente será el ultimo cyber donde se podrá comprar en el extranjero con algun descuento, porque desde el 20 de octubre viene la ley donde las tiendas online estan obligadas a cobrar el iva a las ventas a chile (y donde luego aduana te cobrará otra vez el iva![]()