- Desde
- 28 Ago 2019
Cada vez es peor ...... ni ganas de comprar algo me dan ..... y eso es muy raro en mi ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
gracias gato ..... si últimamente he imaginado muchas cosas .....Es tu imaginación, nunca pasó
Como el pico en el ojo de la derecha al no aprobar los recursos del subsidio eléctrico... Y que por eso tiene fecha incierta la publicación de resultados xdgracias gato ..... si últimamente he imaginado muchas cosas .....
parece que tu también imaginas cosas ... eso tampoco nunca pasó ...... ni va a pasar.... y si te dicen que enero el agua subiráComo el pico en el ojo de la derecha al no aprobar los recursos del subsidio eléctrico... Y que por eso tiene fecha incierta la publicación de resultados xd
Eso tampoco pasó, ni pasará... Entrarán en cordura y los aprobaran cierto???
Ni hablemos de como el senado nos salvó de las isapresparece que tu también imaginas cosas ... eso tampoco nunca pasó ...... ni va a pasar.... y si te dicen que enero el agua subirá
.... es solo tu imaginación
gato ..... me caes muy bien,,,, no es mi imaginación...... solo yo quería hablar del Cyber ...... pero de que todos roban ( de todos los sectores ) , todos roban , no es mi imaginación.... al final uno como simple mortal debe rascarselas solo .....Ni hablemos de como el senado nos salvó de las isapres
mucha suerte la tuya ... me alegroSalvo, tiro descuentos que andaba buscando y otros que no busque pero aparecieron, mucho mejor que la caga del cyber day de hace 1 mes y medio.
Sip.... cada cyber puede ser peor que el anteriorpara mi ha sido el mas rancio desde que tengo poder adquisitivo
Disculpa la indiscreción .... protectores de que ?Al menos me sirvió para renovar el stock de 3 protectores (de marca) por 23 lucas y cosillas varias que necesitaba en ML. Tengo otro carrito listo, por si sale algún
En general, un black de lo peor que he visto.
Solares (rostro, cuerpo y labios) jajajaDisculpa la indiscreción .... protectores de que ?
si una real basura ...... de nada sirvió prepararme ......... solo un perfume .... y el resto de los regalos pendientes .... no se si vendieron mucho ( no creo ) en una de esas el post cyber es mejor ........Siempre uno se queja de que estuvo malo, pero hay ofertas que uno las encontraba buena pero no necesitaba por ultimo... ahora nada de nada, sin lugar a dudas el peor, le tenia mas fe para hacer regalos navideños, pero nada de nada vi a buen precio.