Off Topic☕ Cyber Friday 2024 ?

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Cada vez es peor ...... ni ganas de comprar algo me dan ..... y eso es muy raro en mi ....

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Como el pico en el ojo de la derecha al no aprobar los recursos del subsidio eléctrico... Y que por eso tiene fecha incierta la publicación de resultados xd

Eso tampoco pasó, ni pasará... Entrarán en cordura y los aprobaran 🔥 cierto???
parece que tu también imaginas cosas ... eso tampoco nunca pasó ...... ni va a pasar.... y si te dicen que enero el agua subirá
.... es solo tu imaginación

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Apunt La Colla GIF by À Punt Mèdia

Última edición:

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Ni hablemos de como el senado nos salvó de las isapres
gato ..... me caes muy bien,,,, no es mi imaginación...... solo yo quería hablar del Cyber ...... pero de que todos roban ( de todos los sectores ) , todos roban , no es mi imaginación.... al final uno como simple mortal debe rascarselas solo .....

Desde
4 Sep 2023
Salvo, tiro descuentos que andaba buscando y otros que no busque pero aparecieron, mucho mejor que la caga del cyber day de hace 1 mes y medio.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Al menos me sirvió para renovar el stock de 3 protectores (de marca) por 23 lucas y cosillas varias que necesitaba en ML. Tengo otro carrito listo, por si sale algún 😅
En general, un black de lo peor que he visto.

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Al menos me sirvió para renovar el stock de 3 protectores (de marca) por 23 lucas y cosillas varias que necesitaba en ML. Tengo otro carrito listo, por si sale algún 😅
En general, un black de lo peor que he visto.
Disculpa la indiscreción .... protectores de que ? 😅

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Siempre uno se queja de que estuvo malo, pero hay ofertas que uno las encontraba buena pero no necesitaba por ultimo... ahora nada de nada, sin lugar a dudas el peor, le tenia mas fe para hacer regalos navideños, pero nada de nada vi a buen precio.

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Siempre uno se queja de que estuvo malo, pero hay ofertas que uno las encontraba buena pero no necesitaba por ultimo... ahora nada de nada, sin lugar a dudas el peor, le tenia mas fe para hacer regalos navideños, pero nada de nada vi a buen precio.
si una real basura ...... de nada sirvió prepararme ......... solo un perfume .... y el resto de los regalos pendientes .... no se si vendieron mucho ( no creo ) en una de esas el post cyber es mejor ........

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo esperé para comprar un note, a las 1AM del viernes caché qué sería una mierda y decidí comprar a precio normal...

Tuve razón. Niun notebook decente a precio bajo.

Volver