OFF TOPIC ☕ Cyber Friday 2024 ?

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
Cada vez es peor ...... ni ganas de comprar algo me dan ..... y eso es muy raro en mi ....
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Es tu imaginación, nunca pasó
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
gracias gato ..... si últimamente he imaginado muchas cosas .....
Como el pico en el ojo de la derecha al no aprobar los recursos del subsidio eléctrico... Y que por eso tiene fecha incierta la publicación de resultados xd

Eso tampoco pasó, ni pasará... Entrarán en cordura y los aprobaran 🔥 cierto???
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
Como el pico en el ojo de la derecha al no aprobar los recursos del subsidio eléctrico... Y que por eso tiene fecha incierta la publicación de resultados xd

Eso tampoco pasó, ni pasará... Entrarán en cordura y los aprobaran 🔥 cierto???
parece que tu también imaginas cosas ... eso tampoco nunca pasó ...... ni va a pasar.... y si te dicen que enero el agua subirá
.... es solo tu imaginación
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
parece que tu también imaginas cosas ... eso tampoco nunca pasó ...... ni va a pasar.... y si te dicen que enero el agua subirá
.... es solo tu imaginación
Ni hablemos de como el senado nos salvó de las isapres
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
Ni hablemos de como el senado nos salvó de las isapres
gato ..... me caes muy bien,,,, no es mi imaginación...... solo yo quería hablar del Cyber ...... pero de que todos roban ( de todos los sectores ) , todos roban , no es mi imaginación.... al final uno como simple mortal debe rascarselas solo .....
 

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
378
Me gusta
383
Salvo, tiro descuentos que andaba buscando y otros que no busque pero aparecieron, mucho mejor que la caga del cyber day de hace 1 mes y medio.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Al menos me sirvió para renovar el stock de 3 protectores (de marca) por 23 lucas y cosillas varias que necesitaba en ML. Tengo otro carrito listo, por si sale algún 😅
En general, un black de lo peor que he visto.
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
Al menos me sirvió para renovar el stock de 3 protectores (de marca) por 23 lucas y cosillas varias que necesitaba en ML. Tengo otro carrito listo, por si sale algún 😅
En general, un black de lo peor que he visto.
Disculpa la indiscreción .... protectores de que ? 😅
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Siempre uno se queja de que estuvo malo, pero hay ofertas que uno las encontraba buena pero no necesitaba por ultimo... ahora nada de nada, sin lugar a dudas el peor, le tenia mas fe para hacer regalos navideños, pero nada de nada vi a buen precio.
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
Siempre uno se queja de que estuvo malo, pero hay ofertas que uno las encontraba buena pero no necesitaba por ultimo... ahora nada de nada, sin lugar a dudas el peor, le tenia mas fe para hacer regalos navideños, pero nada de nada vi a buen precio.
si una real basura ...... de nada sirvió prepararme ......... solo un perfume .... y el resto de los regalos pendientes .... no se si vendieron mucho ( no creo ) en una de esas el post cyber es mejor ........
 

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
316
Me gusta
295
Yo esperé para comprar un note, a las 1AM del viernes caché qué sería una mierda y decidí comprar a precio normal...

Tuve razón. Niun notebook decente a precio bajo.
 
Volver
Arriba