Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
barquito de vapor y carpintero del desiertoWenaa me meti al de excel, creo que ya me habia metido a uno porque me llegan correos de udemy pero weno jaja ahora si lo veré.
Alguien cacha algun lugar para aprender a hacer cosas con madera? asi como DIY pero mas general, me gustan esos videos de wns haciendo,,,,,weas sdjkcd pero siento que me falta know how con el tema de cortes y cosas asi
Hola, yo creo los de Patricio Ortega "maderística" en domestika te servirían harto (tiene 2 cursos ahí). Generalmente hay ofertas por ejemplo 3 cursos por 11 lucas (o algo asi). El que te recomendaron del "barquito" es pésimo ( a mi parecer al menos) . Lo otro es dependiendo de las herramientas que tengas, puedes buscar en YouTube sobre la herramienta y sus usos en específico.Wenaa me meti al de excel, creo que ya me habia metido a uno porque me llegan correos de udemy pero weno jaja ahora si lo veré.
Alguien cacha algun lugar para aprender a hacer cosas con madera? asi como DIY pero mas general, me gustan esos videos de wns haciendo,,,,,weas sdjkcd pero siento que me falta know how con el tema de cortes y cosas asi
porq rey, yo decia los videos de yt no mas na de cursosHola, yo creo los de Patricio Ortega "maderística" en domestika te servirían harto (tiene 2 cursos ahí). Generalmente hay ofertas por ejemplo 3 cursos por 11 lucas (o algo asi). El que te recomendaron del "barquito" es pésimo ( a mi parecer al menos) . Lo otro es dependiendo de las herramientas que tengas, puedes buscar en YouTube sobre la herramienta y sus usos en específico.
Buenas. Es que el barquito tiene un curso, costaba como 20 lucas creo, un amigo lo compró y yo lo vi, es pésimo, incluso como contenido gratis para youtube no me parece recomendable.porq rey, yo decia los videos de yt no mas na de cursos
yo los agarre todos estabas gratisBan el 2 link al curso cobra $9990