Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
muchas gracias por el dato! pero sabes cómo se puede conseguir esos pases de biblioteca? hay que vivir allá si o si o habrá alguna chilena con convenio?No tengo experiencia con cursos de inglés, pero hace poco caché que la mayoría de las bibliotecas públicas gringas tienen convenio con Mango Languages y puedes acceder gratuitamente a sus cursos si tienes un pase de biblioteca. Recuerdo haber leído buenos comentarios sobre sus cursos:
- ESL Spanish (Latin American) - Inglés Para Hablantes De Español
- Business English for Spanish | Mango Languages
muchas gracias por el dato! pero sabes cómo se puede conseguir esos pases de biblioteca? hay que vivir allá si o si o habrá alguna chilena con convenio?
sùper completa la respuesta y el post!!!No conozco ninguna biblioteca chilena que ofrezca acceso a este tipo de recursos. En resumen, tienes 4 opciones:
- Estudiar, trabajar o vivir dentro del área de servicio de una biblioteca pública gringa para obtener una tarjeta gratuitamente.
- Tener conocidos que cumplan con el punto anterior y estén dispuestos a ser miembros de una biblioteca.
- Comprar una tarjeta de acceso temporal, lo cual es caro si solo tienes pensado acceder a un curso de inglés. Además, son pocas las bibliotecas que ofrecen esto.
- Registrarte truchamente en una biblioteca, lo cual suele ser fácil, pero no puedo entrar en detalles porque estaría incumpliendo las reglas del foro.
Para más información sobre bibliotecas, lee esto:
Datos y Picadas - Bibliotecas: acceso a recursos digitales de pago
Después de conversar con algunos amigos, caché que no sabían que muchas bibliotecas tienen convenios que les permiten a sus usuarios acceder a recursos digitales pagados de forma gratuita o a menor costo, y no estoy hablando solo de libros. En Chile, los recursos digitales que ofrecen las...odum.cl
Qué nivel buscas? Si buscas b2 o c1 te recomiendo https://crossroads-english.com/, sequisima la profe.
Si buscas b1 o algo más básico, políglota, británico e inclusoopen english, porque mejorar no es tan difícil. Si necesitas examen IELTS o TOEFL, profe particular, no gastes plata en cursos.
Edit:
Open English es como el oio. Mejor no:
Te refieres a canaway.com?si quieres aprender de pana te recomiendo caleta canaway, no es caro y tienes clases de lunes a viernes, debes hablar, hacer ejercicios y tienes un profe dedicado todos los dias en grupos de 7 a 12 personas. es online eso si.
si, es bastante buena.. yo hice un par de cursos allí, lo que me gusto es que son profesores fijos, compañeros por mes fijos, 2 horas diarias hablando te suelta bastante, lo fome eran los viernes que a veces tenia cosas que hacer y esto requiere compromiso.Te refieres a canaway.com?