Pregunta❔ Cursos de ingles

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
67
Hola buenas! llevo una semana buscando cursos de ingles online que sean mas que nada para conversar. El ultimo que revise era Poliglota, la verdad queria saber si alguien de aca a hecho curso ahi? es recomendable? si no es recomendable, recomienda algun otro?
 

Absal?n

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
99
En el Britanico he tenido buenas experiencias, hice 2 cursos en el mismo hace varios años y mi pareja actualmente esta en uno online donde la mayor parte es hablado, el apartado teórico es tipo " tarea ", conjunto a incrementar el vocabulario , son grupos pequeños de personas los cursos de opción grupal .
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
20
No tengo experiencia con cursos de inglés, pero hace poco caché que la mayoría de las bibliotecas públicas gringas tienen convenio con Mango Languages y puedes acceder gratuitamente a sus cursos si tienes un pase de biblioteca. Recuerdo haber leído buenos comentarios sobre sus cursos:

- ESL Spanish (Latin American) - Inglés Para Hablantes De Español
- Business English for Spanish | Mango Languages
muchas gracias por el dato! pero sabes cómo se puede conseguir esos pases de biblioteca? hay que vivir allá si o si o habrá alguna chilena con convenio?
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
muchas gracias por el dato! pero sabes cómo se puede conseguir esos pases de biblioteca? hay que vivir allá si o si o habrá alguna chilena con convenio?

No conozco ninguna biblioteca chilena que ofrezca acceso a este tipo de recursos. En resumen, tienes 4 opciones:

  • Estudiar, trabajar o vivir dentro del área de servicio de una biblioteca pública gringa para obtener una tarjeta gratuitamente.
  • Tener conocidos que cumplan con el punto anterior y estén dispuestos a ser miembros de una biblioteca.
  • Comprar una tarjeta de acceso temporal, lo cual es caro si solo tienes pensado acceder a un curso de inglés. Además, son pocas las bibliotecas que ofrecen esto.
  • Registrarte truchamente en una biblioteca, lo cual suele ser fácil, pero no puedo entrar en detalles porque estaría incumpliendo las reglas del foro.

Para más información sobre bibliotecas, lee esto:

 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Qué nivel buscas? Si buscas b2 o c1 te recomiendo https://crossroads-english.com/, sequisima la profe.

Si buscas b1 o algo más básico, políglota, británico e incluso open english, porque mejorar no es tan difícil. Si necesitas examen IELTS o TOEFL, profe particular, no gastes plata en cursos.

Edit:
Open English es como el oio. Mejor no:
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
20
No conozco ninguna biblioteca chilena que ofrezca acceso a este tipo de recursos. En resumen, tienes 4 opciones:

  • Estudiar, trabajar o vivir dentro del área de servicio de una biblioteca pública gringa para obtener una tarjeta gratuitamente.
  • Tener conocidos que cumplan con el punto anterior y estén dispuestos a ser miembros de una biblioteca.
  • Comprar una tarjeta de acceso temporal, lo cual es caro si solo tienes pensado acceder a un curso de inglés. Además, son pocas las bibliotecas que ofrecen esto.
  • Registrarte truchamente en una biblioteca, lo cual suele ser fácil, pero no puedo entrar en detalles porque estaría incumpliendo las reglas del foro.

Para más información sobre bibliotecas, lee esto:

sùper completa la respuesta y el post!!!
muchas graciasss
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Qué nivel buscas? Si buscas b2 o c1 te recomiendo https://crossroads-english.com/, sequisima la profe.

Si buscas b1 o algo más básico, políglota, británico e incluso open english, porque mejorar no es tan difícil. Si necesitas examen IELTS o TOEFL, profe particular, no gastes plata en cursos.

Edit:
Open English es como el oio. Mejor no:


que bueno que pillaste lo de open english, esa wea es literalmente una estafa (y usando literal de forma correcta).

Voy a revisar eso de crossroads-english, creo que alguna vi videos de ellos en tiktok XD

Yo tengo un buen nivel en lectura y escucha; mi problema es escribir y hablar
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
si quieres aprender de pana te recomiendo caleta canaway, no es caro y tienes clases de lunes a viernes, debes hablar, hacer ejercicios y tienes un profe dedicado todos los dias en grupos de 7 a 12 personas. es online eso si.
 
Volver
Arriba