Oferta 🛍️ Curso Intensivo Oracle - ONE - Gratis

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
si no tengo pico idea de programacion , voy a dar la kcha? o es desde lo mas basico

Desde
2 Nov 2020
Hola, yo entré y de verdad que entendí cómo los dos primeros hitos y luego ya me faltó constancia para avanzar aunque esos proyectos los debo entregar en enero…
Hay que ser constante sobretodo en cuanto escoges back o front…

Desde
5 Jun 2024
Hola chicos, consulta en este requisito:
- No estar cursando o haber completado un posgrado, maestría odoctorado*;

En el enlace del curso sale pregrado, no incluyen a los que terminaron estudios universitarios?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hola chicos, consulta en este requisito:
- No estar cursando o haber completado un posgrado, maestría odoctorado*;

En el enlace del curso sale pregrado, no incluyen a los que terminaron estudios universitarios?
Al menos el lun daban de ejemplo a personas que tenían otra profesión y con esto habían encontrado trabajo. No creo que sea excluyente tener título.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
No, pero vas a necesitar dedicarle las 4 horas diarias. Alguien que sepa va a necesitar menos o mucho menos al principio.
Pucha yo entre a ese curso y dure re poco en los primeros modulos recuerdo que hicieron unos ejercicios con visual studio y los tipos que enseñaban iban muy rapido para mi limitado conocimiento aparte usaban como comandos o accesos rapidos en ciertas tareas y me perdia mucho, al final di la cacha y me desanime

Desde
20 Ago 2021
Daré la cacha si mis movimientos más avezados en mi adolescencia fueron instalar FIFA crackeado en Windows XP??? Me metería por pura curiosidad (ya si, si también porque hay harta oportunidad laboral a futuro), soy ajeno a este mundo, me dedico al área de la salud. He visto colegas que hacen cursos de análisis de datos y trabajan en empresas de salud privadas. Puede servirme este curso ?

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Daré la cacha si mis movimientos más avezados en mi adolescencia fueron instalar FIFA crackeado en Windows XP??? Me metería por pura curiosidad (ya si, si también porque hay harta oportunidad laboral a futuro), soy ajeno a este mundo, me dedico al área de la salud. He visto colegas que hacen cursos de análisis de datos y trabajan en empresas de salud privadas. Puede servirme este curso ?
Inscríbase nomas rey y vea como le va lo peor que puede pasar es que dejes el curso tirado

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
En general, cómo son las clases (en vivo, grupales, etc)? Requiere conectarse por webcam a horas específicas?
Quiero pasar el dato al alguien, pero no tuvo buena experiencia en un curso de otra área por los trabajos grupales y quedó frustrada con las clases en modalidad online.

Desde
3 Oct 2022
Para alguien que cumple con todo, hay una cantidad limitada de cupos? O quedan todos los que cumplen igual?

Volver