Oferta 🛍️ Curso Intensivo Oracle - ONE - Gratis

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Oracle One
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
Buenas, no sé donde podría publicar esto (si hay que moverlo me avisan), pero Oracle tiene abierta las inscripciones para un curso de programación o data science totalmente gratis.
Al parecer es exigente ya que la duración son 7 meses y exigen por lo menos 4 horas diarias dedicadas a estudio.

Es dedicado para quienes se inician en área de TI.

Esta es la URL: https://www.oracle.com/lad/education/oracle-next-education/

Pre-Requisitos:
Tener 18 años o más;
No estar cursando o haber completado un posgrado, maestría odoctorado*;
No trabajar en tecnología y/o desarrollo de sistemas;
Tener disponibilidad de tiempo para estudiar (mínimo 4 horas al día);
No estar cursando el ONE en el momento de la inscripción;
No ser miembro de la comunidad AlumniONE para exalumnos;
No tener un plan activo de Alura en el momento de la inscripción (yasea a través de FIAP o de un plan corporativo, individual, deasociación u otro programa social);
Si ha sido estudiante de Alura en algún momento, utilizar unadirección de correo electrónico diferente a la que ya ha sidoestudiante de Alura;
Tener acceso a Internet y a una computadora con las siguientesespecificaciones: Windows 10/ Linux/ Mac con: Memoria de 4 GBRAM (mínimo), Disco con 50 GB libres, navegador Chrome (68 oposterior)/ Firefox (61 o posterior)/ Microsoft Edge (42 o posterior).

Desde
5 Oct 2022
Lo vi en la diario de hoy, trabajo en tecnología y/o desarrollo de sistemas y me interesa para actualizarme y aprender cosas nuevas. Saben si ese requisito de verdad es excluyente o puedo igualmente tomarlo?

Saludos

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo vi en la diario de hoy, trabajo en tecnología y/o desarrollo de sistemas y me interesa para actualizarme y aprender cosas nuevas. Saben si ese requisito de verdad es excluyente o puedo igualmente tomarlo?

Saludos
yo me inscribí por lo mismo, puse que trabajaba pero no en área de sistemas, indirectamente si tengo relación con equipos de IT, Devs, etc. pero no soy desarrollador. En una de esas puedes mentir.

Desde
31 May 2021
El requisito es excluyente que no tengas cursos ni que trabajes en IT , trate de postular y me respondio eso , tambien trabajo en IT

Saludos

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo igual trabajo en el área pero está re interesante el curso, se lo voy a mandar a un amigo igual que está estudiando y no tiene pega, yo por mi parte le mandé igual no más la inscripción a ver si pasa, es el único requisito que no cumplo

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Excelente, no se nada de IT y no trabajo en nada relacionado pero está bueno para aprender así que me inscribí. Gracias!

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
No me deja enviar el formulario, cada vez que pincho en "finalizar inscripción" me devuelve al comienzo

Edit: Muy agradecido ! Veamos si funciona

Última edición:

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias! ojalá seamos compañeritos
bubu-dudu-sseeyall.gif

Desde
24 Jul 2019
Alguno tiene experiencia en esto? es demandante? (por que igual piden bastante tiempo, 4 horas diarias). Es verdad que tienes muchas mas oportunidades laborales despues de aprobarlo?

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguno tiene experiencia en esto? es demandante? (por que igual piden bastante tiempo, 4 horas diarias). Es verdad que tienes muchas mas oportunidades laborales despues de aprobarlo?
se supone que están asociados directamente con empresas que busca el perfil con el cual finalizas el curso.

Desde
5 Oct 2022
Se ve a toda raja, no cumplo los requisitos y aparte me da paja seguir estudiando por ahora jaja.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Inscrito pese a que soy técnico en logística, tengo cierta infancia como computín. Así que veré cuánto seré capaz 😅 y en una de esas, mande a la cresta la logística y me agarre el bichito de la informática denuevo.

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
esta interesante y creo que cumplo requisitos. suscrito, gracias por el aporte

LSL

Desde
10 Nov 2022
Buenísimo.. yo tengo Oracle netsuite ERP en la empresa y puedo decir que Oracle es lo mejor. El javascript permitió las reales automatizaciones..

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ONE es un programa de educación, y empleabilidad con el objetivo social de capacitarpersonas en tecnología y conectarlas con el mercado de trabajo a través de las empresas asociadas.

El curso es 100% virtual y totalmente gratis, hecho para quien no tiene acceso a educación de calidad y deseatransformar su realidad social.

Evidentemente a quienes tengamos conocimientos previos, va a ser medio redundante el curso, va enfocado en gente que no tuvo la oportunidad y se quiere incorporar

Volver