COMPARTE TU CUENTA📺 Cupos Torbox Plan PRO – API para Stremio / Debrid (80 Gbps)

• 🚨 Este espacio está destinado exclusivamente para compartir cuentas legales y activas adquiridas a través de los canales oficiales de cada servicio.

Desde
25 Feb 2023
Me gusta
0
Hola cabros, traigo cupos para compartir mi cuenta Torbox PRO. Para los que no la conocen, es una alternativa potente a Real-Debrid que permite descargar Torrents, Usenet y archivos directos a una velocidad brutal, saltándose las restricciones de los proveedores de internet.

¿Qué puedes hacer con este acceso (API)?
  • Stremio + Torrentio: Configura tu API de Torbox y olvídate del buffering. Podrás ver contenido en 4K UHD de forma fluida (siempre que el archivo tenga suficientes seeders/semillas).
  • Descargas a 80 Gbps: El plan PRO vuela. Podrás bajar archivos pesados en segundos.
  • Soporte Usenet: Acceso a las descargas de Usenet (que son mucho más privadas y rápidas que los torrents tradicionales).
  • Siembra Ilimitada: Ideal si quieres mantener tu ratio en trackers privados sin gastar luz en tu PC.
  • Tamaño de archivo: Soporta archivos individuales de hasta 1 TB.
Detalles del plan:
  • Precio: $2.500 CLP mensuales.
  • Método de entrega: Se entrega la API Key personalizada para que la uses en tus aplicaciones.
  • Uso: Máximo 2 conexiones simultáneas para asegurar la estabilidad de la cuenta para todos.
Garantía: Doy garantía total por el mes pagado. Si hay cualquier inconveniente con la cuenta, se soluciona o se devuelve la parte proporcional del dinero.

Métodos de Pago:Transferencia (Cuenta RUT), MACH o Mercado Pago.

Consejos:

1. Recordar que para configurar Torbox en Torrentio, solo deben ir a la configuración de "Debrid Provider", elegir Torbox y pegar la API Key que yo entregaré.
  2. Sobre la API: al comprar el acceso API, no necesitan entrar a la web con correo y clave, lo cual protege tu privacidad.

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Me gusta
158
Duda, para usarlo con stremio solo es necesario instalar el addon de torbox e ingresar la api key y listo?

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
63
Qué ventaja tiene por sobre RD? No la veo
Podria salir mas barato al compartir la cuenta.
pero RD es mucho mas rapido, partiendo porque tiene un CDN en Santiago de 10gbps, torbox da 1gb con el server de brasil, pero yo no confiaria en la estabilidad de un enlace a brasil para buena continuidad de servicio. Unico beneficio es el tema de compartir/usar diferentes IP con torbox, RD te deja una pura ip.

Volver